Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.032 / 12.966
#24249

Re: Pulso de mercado

Supongo que LNKD si la estás viendo.......

#24250

Re: Pulso de mercado

como veis a peugeot? estoy hasta los coj, de liqidez jaja

#24251

Re: Pulso de mercado

Yo esta mañana le he hecho un metesaca, comprando a 11'80 y vendiendo a 12'07 en un par de horas o menos.
Esta tarde he comprado a 11'85.

#24252

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils. Cuando dices que si el ibex vuelve a la carga te refieres a caidas??o es que te has confundido al poner 12 queriendo poner 13.
Saludos

#24253

Re: Pulso de mercado

Sí claro porque estoy dentro, ¿tú también no? Buen rebote en los 85 y pico como esperábamos ;)

Si se supone que Facebook vale 120 mil millones de $, Linkedin vale 5 veces más que de lo que se paga ahora. El problema es que FB no vale eso jeje, por lo menos a día de hoy.

Pero por si lo valiera, mejor no soltamos las lnkd hasta que estén en 430$ XD

First Solar ha ganado los 26$, ¿sigues dentro? Bien visto también, yo no me atreví a entrar.

#24254

Re: Pulso de mercado

No, no he confundido el el 12 por el 13, ese sería posiblemente el soporte de TEF encaso de que el Ibex hubiera vuelto a las caídas hoy, pero de momento parece que no será el caso, saludos.

#24255

Re: Pulso de mercado

La verdad que está cumpliendo el guión por ahora.Ayer entré largo en FSLR y se está comportando.

#24256

Re: Pulso de mercado

Yo acabo de salir de LNKD en 87'85 con el profit , un par de pavos largos x acción.Si corrije un poco , entro otra vez.
First la aguanto, y espero un poco más de subida (por si acaso llevo el stop ceñido para sacarle algunos centavos.

Edito:parece que linkedin no afloja

Edito 2: saltó el stop en First.100$.Quizá momento de cortos.

Edito 3: oññño Be, vaya salto a ha pegado Linkedin!!!!he salido un rato y ya está en las nubes.A esta no la vulevo a ver hoy.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados