Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
30 / 12.966
#233

Re: Pulso de mercado

Me parece una cuña algo forzada y además esa figura no la he visto muy efectiva. Entré pues el soporte tras el último movimiento bajista estaba funcionando al tiempo que el EUR/USD rompía máximos. Mi fallo fue la impaciencia. Tampoco pretendía un beneficio más allá de los máximos del día. Saludos.

#234

Re: Pulso de mercado

Pues quitamos la cuña, y veamos que queda

diario

diario

15 minutos

15 minutos

#235

Re: Pulso de mercado

Eres todo un artista con los gráficos. Algún día tengo que sacudirme la pereza y aprender a colgarlos. Saludos.

#236

Re: Pulso de mercado

Los buenos datos de consumidor y los resultados por encima de lo esperado (debido al pesimismo exarcebado y exarcebante)en Europa , si acompañan al otro lado del Atlántico, con resultados y datos macro, hacen que por lo menos, la esperada caída de los mercados por muchos, no llegue.
Los futuros americanos vienen positivos.

Solicitudes desempleo en EE UU suben menos de lo esperado
14:33 Los subsidios semanales por desempleo en EE UU se situaron en 457.000 unidades en la última semana. Este dato es ligeramente inferior a lo esperado por el mercado.
http://www.invertia.com/noticias/tiemporeal.asp

Un saludo

#237

Re: Pulso de mercado

Pues mucho juego no ha dado el dato. Hay veces que te puedes sacar unos eurillos, pero hoy nada de nada.

S2

#238

Re: Pulso de mercado

Pero ¿no te parece que este ha sido uno de los mejores días para hacer intradías? Yo lo desaproveché, pero me parece que el día ofreció muy buenas oportunidades, especialmente por la mañana. Saludos.

#239

Re: Pulso de mercado

Demasiadas idas y venidas que no me gustan mucho. Prefiero las tendencias alcistas y bajistas.

S"

#240

Re: Pulso de mercado

Hablando de tendencias, parece que aquí tenemos una iniciándose. Creo que hay que abrir cortos. Saludos.

Brokers destacados