Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3 / 12.966
#17

Re: Pulso de mercado

Ahora el EUR/USD suma debilidad a la caída de ayer; hoy además la mayoría de las materia primas están en rojo. A pesar de todo me resisto a creer que encadenemos un desplome sin más. Supongo que lo próximo que pasará será un movimiento lateral en el IBEX.
A ver si esto se anima y aparecen más opiniones sobre la situación inmediata del mercado.

Un saludo.

#19

Que es lo que hacen los institucionales

Toda Europa esta en rojo, wall street también pero más moderadamente. El Ibex esta mañana ha hecho un mínimo en 9.870 pero posiblemente no sea el mínimo del día, opino que le veremos por ahí por los 9.800, pero más que poner el cartel de venta, opino que es momento para entrar selectivamente con tiento para vender más arriba. Pongo link de el economista cuya opinión va en ese sentido, saludos.
http://www.eleconomista.es/ecotrader-premium/noticias/2249792/06/10/Ojo-Si-es-el-inversor-institucional-quien-sostiene-el-rebote-tambien-sera-quien-recoja-beneficios.html

#20

Re: Pulso de mercado

visto lo sucedido con los jefes americanos esta tarde, creo que se debe dar por finalizada esta tendencia terciaria alcista. Para mí la duda ahora está en si habrá todavía un rebote en el IBEX o si encadenaremos directamente la caída que parece avecinarse.

Un saludo.

#21

Re: Pulso de mercado

Pues si, el tema ha dado un vuelco con el cierre de hoy, el S&P ha perdido el soporte de los 1.105, y no por poco, ha cerrado en los 1.095..., mañana con calma analizaremos la situación, me voy a dormir, saludos.

#22

Re: Pulso de mercado

El hueco sufrido por el mini Ibex hace que sea peligroso abrir cortos en estos momentos. Me inclino por pensar en que esta tarde encontraremos precios más altos.

Un saludo.

#23

Re: Pulso de mercado

Posiblemente se incremente la volatilidad pero con poco recorrido, lo que complica la operativa, saludos.

#24

Re: Pulso de mercado

El S&P ayer se dio la vuelta al tocar los 1.130, por la insistencia sobre la deuda Europea, los datos de vivienda usada salieron peor de lo esperado lo que le dio la puntilla, al cierre el S&P rompió el soporte de los 1.105 cerrando en 1.095, hoy deberia recuperar esos 1.105.
Los futuros americanos vienen en verde pero Europa sigue en rojo, no se lo acaba de creer.
Hoy en USA tenemos la publicación de los datos de viviendas nuevas, se esperan sean inferiores a los del mes anterior (aquí podría haber sorpresa positiva), y comunicado de la reunión de la FED (no se esperan sorpresas).
El Ibex en la apertura se ha parado en el mínimo de ayer por lo que ha configurado un soporte en esa zona de los 9.865, estimo el siguiente en 9.700 (fibo 38,2% del retroceso a la caída anterior). Para dar por abortado el presente rebote tendría que bajar a tapar el hueco que dejo días atrás entre 9.275 y 9.195. saludos.

Brokers destacados