Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.996 / 12.966
#23961

Re: Pulso de mercado

Buenas, como no está Cambrils, me propongo aportar un nuevo término de AT que os ilustre:

"Que se cala!!, que se cala!!, venga algún americano con ganas y nos de un empujón".

Como post no tiene desperdicio.

Un saludo

#23962

Re: Pulso de mercado

Ya empeze a hacer algunas cosillas con el EUR/USD en real, scalping practicamente porque ha estado moviendose en un rango muy estrecho. Hoy estuve fuera y no pude aprovechar la perdida del soporte de los 1.3190, a ver que hace cuando abra WS. Creo que el DOW rebotara en los 12.880 lo cual ya ha hecho 3 veces en la ultima semana incluyendo ayer

Saludos

EDITO
Parece que me estaba espiando y nada mas decirlo el DOW ha bajado unos 40 puntos como para decirme que me calle que el hace lo que le da la gana! :-D

#23963

Re: Pulso de mercado

A este paso y como vienen los usanos, perdemos los 8200 hoy.... ufff cuanta sangre en un dia

#23964

Re: Pulso de mercado

Dificil d averiguar donde puede ir MTS.Dependerá ,sobre todo, de WS, y de que no pierda más fuelle hoy.
Yo, de momento, he cerrado los cortos que tenía en 16,15 y abierto largos en 14,63. A rezar y a ver si hay suerte !!!

#23965

Re: Pulso de mercado

Cumplido a la perfección el HCH (ahora falta que lo complete también Arcelor). Veremos dónde se sitúa la próxima estación para el IBEX, espero que se vaya a buscar el famoso doble suelo de Sep-Nov

#23966

Re: Pulso de mercado

ABENGOA está cerca del 14,20 donde siempre ha rebotado. ¿alguien se atreve?

Como después de hoy, no vengan mañana por la mañana los futuros usa en verde, nos podemos ir a los 7800-8000

#23967

Re: Pulso de mercado

Aunque el valor me gusta mucho, si no recuerdo mal Cambril dijo que este valor estaba bajista, por eso por ahora no he entrado, a ver que pasa. La verdad es que es de las más castigadas junto con Gamesa.

#23968

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, ando griposo pero ya va mejor a base de gelocatil.
El S&P en esta ocasión ha desarrollado el mismo impulso que la vez anterior, pero ni un punto más, el 29 de febrero al llegar a los 1.377,xx hizo un máximo y ahora lo probable es que haga un retroceso del 38% de todo el impulso (ahí por los 1.295 puntos), es decir, si tiene intención de seguir subiendo en un próximo futuro, no obstante a corto plazo tiene un primer soporte en los 1.345/1.340, así mismo tiene el fibo 23,6 en los 1.326, que entre ambos nos irán dando información de las posibilidades de caída en días sucesivos.
El Ibex ha roto a la baja el soporte de los 8.410, así como ha cerrado el hueco que dejó en los 8.315 y se ha dirigido hacia el soporte de los 8.235 que de momento también le está rompiendo.
No obstante los precios que se ven yo sería muy cauto y esperaría que de señal de vuelta, pues cabe la posibilidad de que siga cayendo y cumpla la proyección del hch ahí por los 7.970, incluso le de la tentación de acercarse hasta el hueco que tiene abierto en los 7.864 punto que de momento consideraría como límite de esta tendencia a la baja.
Lo dejo, nos leemos mañana, saludos.

Brokers destacados