Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.964 / 12.966
#23705

Re: Pulso de mercado

Sí, yo he vendido porque me gusta recoger beneficios jeje. Pero es probable que vuelva a entrar si corrige ni que sea un poco.

#23706

Re: Pulso de mercado

la madre que me parió!! que no me sale el mercao alemán porque la tengo desactivada y hay que pagar....
gracias jdoebcn

#23707

me voy para casa.Bien vista la corrección.Re: Pulso de mercado

#23708

Re: Pulso de mercado

Te subo un grafiquillo de MTS, pongo una H para marcar los hombros, se supone que la figura de HCH queda desactivada cuando se supera el hombro, en este caso son los 16,89.
Saludos.

#23709

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, buenas noches, esto ya va cogiendo color ,no te parece???????


MTS El estocastico , dando señal de entrada, parece que el trow back a la linea de soporte, antes resistencia va dando sus ultimos coletazos, a ver si mañana confirma ....

#23710

Re: Pulso de mercado

coñole, nos hemos puesto de acuerdo jajajajaja

#23711

Re: Pulso de mercado

De acuerdo Cambrils, entendido, muchas gracias. Entonces no ha superado el hombro derecho, pero el estocastico da señal de entrada. A mi personalmente me da igual la señal de entrada porque estoy dentro pero...¿no se podría interpretar de un grafico (el de Cambrils) que hay que tener mucho cuidado ya que se puede ir muy para abajo, y del otro (el de Chanito) que habria que estar atentos para entrar proximamente?

Y por no centrar el tema en arcelor, y por compartir informacion, esta tarde cuando volvia del curro he oido a un tio en la radio decir que ve muy bien el grafico de ferrovial, siempre y cuando tenga un cierre por encima de 9,6 ¿cómo veis ese tema?

Gracias a ambos

#23712

Re: Pulso de mercado

Subidas del 0,97% en el Ibex35 que se resiste a abandonar el soporte de los 8.500 puntos. Atentos a corto plazo a un cierre por encima de los máximos de ayer miércoles que presenta en los 8.627 puntos, lo que nos haría pensar en un nuevo ataque a la resistencia de los 9.000 puntos.

Brokers destacados