Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.929 / 12.966
#23425

Re: Pulso de mercado

Pues si que era un crack mi abuelo, si aun viviera seguro que estaria haciendo scalping! :-D Solo hay un motivo para las subidas: inyecciones de liquidez de los bancos centrales salvandole el c... a los bancos privados con nuestro dinero. Segun el BCE este sera el ultimo LTRO, si cumplen su palabra veremos cuando tengan que empezar a andar sin muletas

Bueno, el Ibex no ha corregido, es que ni siquiera ha subido! je, je, je Vaya chicharro http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/Al-cierre-Invertir-en-el-Ibex-ahora-es-perder-tiempo-y-dinero--0720120228174033.html

José María Rodríguez, experto de Bolsamanía, dice que no le gusta el mercado español en general. “Simplemente confío en que Santander no pierda los 6,13 euros porque dejaría una doble figura de vuelta en doble techo, y ya sabemos que el Santander y el Ibex van siempre cogidos de la mano. Me gusta en general todo el resto de Europa, pero es muy tarde para comprar y quizás deberíamos plantearnos recoger plusvalías”. Si miramos a Estados Unidos, sin embargo, destaca la “buena pinta” del Nasdaq (ante el buen aspecto de Apple). “Me sentiría más cómodo estando invertido en Estados Unidos. En Europa también, pero empieza a haber divergencias bajistas. Invertir en el Ibex ahora es perder tiempo y dinero”.
#23426

Re: Pulso de mercado

Los bancos USA han empezado a la baja y se han dado la vuelta y han dado un buen arreón. Ahora mismo deberian entrar en una pequeña corrección, pero luego no me extrañaría que sigan tirando.

#23427

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, te dice algo que los rebotes de ayer y hoy han comenzado a las 15:45? Casualidad?

Saludos

#23428

Re: Pulso de mercado

Casualidades hay pocas, pero dime lo que estás pensando, saludos.

#23429

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy con Clicktrade y pensaba abrir cortos en SEARS jajaj.
que marranada.

#23430

Re: Pulso de mercado

Perdona mi ignorancia, de la información que me indicas se deduce que el 17 de febrero se descontó de la cotización el valor del dividendo pero que éste no se hará efectivo hasta el 21 de marzo? Gracias, de nuevo.

#23431

Re: Pulso de mercado

pues ya sabes, mejor no lo hagas porque o bien directamente no puedes, o te los abren y cuando vas palmando te llaman para decirte que hay que cerrarlo.

#23432

Re: Pulso de mercado

hola Agui:
tú estás con R4, no?
puedes comprobar si te esposible abrir un corto sobre SEARS Holding (SHLD)?
Tengo abierto uno con Clicktrade , y me "obligan" a cerrarlo.
Gracias.

Brokers destacados