Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.925 / 12.966
#23393

Re: Pulso de mercado

Alguien ha visto el Euro Bund, está a 140.09 y resulta que su máximo histórico está en 140.24, vamos que lo puede alcanzar en un plisplas.

Me da que la subida esta es un poco especulada.

La última vez que vi subiendo el Euro Bund y los índices, hubo un batacazo por parte de los índices.

¿Será más fiable el Euro Bund?

#23394

Re: Pulso de mercado

Me uno al club, un tonto mas "solo sé que no sé nada", se aceptan explicaciones razonadas

#23395

Re: Pulso de mercado

A todo ésto hay que sumarle que tanto que se hablaba de los 13.000 en el DowJones, apenas puede con ellos, así que creo que cada vez la cosa peligra más.

#23396

Re: Pulso de mercado

Hola davide:
fiscalmente debes seguir el criterio FIFO (la primera que entra es la primera que sale).
Como las operaciones que te comento han sido con cfd's, para llevar un mejor control contable mio, y ya que el broker me desglosa las posiciones abiertas, vendo según me interesa (si tengo ganancias o quiero cortar pérdidas, etc).Al final del ejercio al ser cfd's (los mantienes un día o si te interesa más, pero normalmente poco más, no como las acciones que te las puedes quedar a largo plazo e ir aumentando/disminuyendo su nº según vayas comprando o vendiendo) la liquidación la haré sobre el total de movimientos, y no creo (supongo) que mantenga posiciones abiertas (de cfd's) al acabar el año.
No se si me he explicado bien.
Resumen: en acciones , las que vendes sugún el órden que las compraste.
te pongo un enlace sobre el tema fiscal en cfd's.
Saludos.

http://petete.meh.es/Scripts/know3.exe/tributos/CONSUVIN/texto.htm?NDoc=9700&Consulta=cfd&Pos=0&IP=0&IC=1&UD=1

#23397

Re: Pulso de mercado

En caso de brokers de Forex,¿teneis idea de si el trato fiscal es diferente a los brokers de derivados?

Por los beneficios o pérdidas obtenidos en ellos me refiero.

#23398

Re: Pulso de mercado

Explicación:

Un dato macroeconómico muy malo a las 15:00 y 2 buenos a las 15:30

El resto q ves es una batalla a quemarropa entre compradores y vendedores, y muy bonita por cierto

#23399

Re: Pulso de mercado

Parece que le cuesta a Arcelor superar los 16,06-16,1 ¿Es resistencia?
Saludos.

#23400

Re: Pulso de mercado

SINA esta con un +10%
!Lástima que no tenia liquidez y no haber podido entrar,era una de las que tenia en punto de mira!
He vendido GSX , 300 dolares al bolsillo, haber si nos recuperamos de los últimos batacazos.

Brokers destacados