Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.889 / 12.966
#23105

Re: Pulso de mercado

¿no creeis que telefonica está muy barato para el dividendo que paga? creo que es de 1.5 x acción

#23106

Re: Pulso de mercado

Hay más factores que el deseo de las manos fuertes que no se volverán a dar en el caso del Ibex, además sin potencial de caída dudo que lo intenten.

#23107

Re: Pulso de mercado

que opinais del b valencia, llegará el momento en que sus acciones valgan 0 € , y es preferible asumir unas minusvalias del 30 , antes que perderlo todo

salu2

#23108

Re: Pulso de mercado

Cambrils (o quien lo sepa)

¿La resistencia de KBC está en torno a los 17,3 €? ¿La ves con fuerza para pasarla? Yo espero que sí... jejejeje

¿La siguiente sería 17.9?

Muchas gracias de antemano. Saludos.

#23109

Re: Pulso de mercado

Hola:
yo he soltado a 17.26 un paquete de 1500 que tenia compradas a 16.83.
Tango un par de paquetes más esperando...

#23110

Re: Pulso de mercado

Pues lo has pillado bien Emilio porque a 17.26 ha debido de estar 1 minuto!!! Luego ha bajado... jejeje. Yo no las he soltado todavía, tenía que haberlo hecho (también las había cogido a 16.83).

A ver si ha bajado pare coger fuerza y rebasa la resistencia de los 17.3 (aunque los usanos nos estan ayudando y no la he rebasado... habrá que estar atento por si hay que vender sobre los 17.2).

Emilio. Arcelos está flojita ¿no? Como el IBEX....

Edito: la figura de KBC ¿puede ser un HCHi? ¿Y que el objetivo sean los 17,9? Con gráfico de los 15'. Pregunto....

Edito 2: la figura de Arcelor ¿puede ser Triple Mínimo? ¿Y que el objetivo sean los 16,3? Con gráfico de los 15'. Pregunto....

Saludos.

#23111

Re: Pulso de mercado

Como veis repsol ana que no se mueve de 20,5 y presenta resultados el dia 29

#23112

Re: Pulso de mercado

Una preguntilla Emilio. Estoy empatado en BNP Paribas crees que debería vender y descansar tranquilo o aguantarlo para el lunes.
Un saludillo men, cualquier opinion la agradezco.
Yo es que tengo la sensación de que esta bastante alcista el CAC y me da pena cerrar las posiciones, pero tambien he pesando en abrir cortos en BAC con la liquidez que obtenga.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados