Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.850 / 12.966
#22793

Re: Pulso de mercado

La banca quiere tirar del ibex y asi lo esta haciendo,pero hasta que telefonica no cambie de tendencia no hay nada que hacer.Saludos.

#22794

Re: Pulso de mercado

Emilio, hoy en la subasta de cierre habia pescadores de los buenos buscando despistados en KBC

Compra: 15,48 - Venta: 19,00 ! je, je, je, ...

#22795

Re: Pulso de mercado

Ese es el problema de USA, que si dejas posiciones abiertas puedes comerte unos gaps rompe huesos, de cuando en cuando me la juego comprando a última hora para buscar el gap al alza tras grandes caídas sobretodo en banca, pero es arriesgado claro.

Las últimas veces que lo hice fue con el Citi y Renren, y ambas me salieron bien. Pero antes no me acuerdo con que valor hice lo mismo y me salió mal ...

#22796

Re: Pulso de mercado

Esta KBC ahora mismo a 19,00 €?????

#22797

Re: Pulso de mercado

TEF presenta los resultados pasado mañana supongo que ese será el punto de inflexión para que tanto TEF como el Ibex salga hacia un lado u otro, saludos.

#22798

Re: Pulso de mercado

gracias cambrils!!

#22799

Re: Pulso de mercado

Yo creo que la banca no está tirando para arriba, sino todo lo contrario, además de TEF claro. Y me pregunto: ¿si no se hubiera levantado la prohibición de los cortos, la banca hoy habría caído igual o menos? Y que conste que no es por meterme con los bajistas. Saludos.

#22800

Re: Pulso de mercado

No son caros, $9.99 por operacion y $7.99 si haces mas de 150 operaciones en el trimestre. Luego habria que ver si hay canon de bolsa, ... En pre-market y after-hours un poco mas caro, no recuerdo ahora cuanto dijo el chico que nos paso la info

A mi me interesa un broker con cuentas donde pueda uno apalancarse pues en USA los CFDs estan prohibidos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados