Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.849 / 12.966
#22785

Re: Pulso de mercado

Pero ten en cuenta que WS tiene pre-market y after hours en que a menos que tengas un broker con acceso no puedes participar ... Es un handicap importante a valorar.

#22786

Re: Pulso de mercado

3000 cfd´s KBC a 16.98, y al minimo repunte me salgo y para otra cena.S2

#22787

Re: Pulso de mercado

bribón a 16'98,....
Yo he pegado esta mañana un par a 17'20 y a 17.
A ver si mañana se estira algo.

#22788

Re: Pulso de mercado

Hola Jdoebcn, perdona por no contestarte en el hilo del forex, pero es que he estado algo liadillo. Te comento que tengo una posición abierta desde anoche con stop loss y stop de ganancia y de momento sigo dentro, presumiblemente mañana habrá repunte del euro pues llevan dos días cayendo las bolsas, así que a ver si llega al objetivo y a seguir probando con la demo.

Con respecto a lo de mudarte a WS, creo que es para analizar bien algunos valores y no entrar nada más que cuando tengas confianza en que puede subir, no lanzarte de lleno. Es cierto que Europa, y más nuestro Ibex, mira más a los futuros USA que a ellos mismos. Llevo fijándome y cuando los futuros pierden fuelle Europa se pierde todavía más, y cuando ganan un poco nosotros esperamos a ver si confirman esa ganancia. El mercado alemán es algo más honesto en ese sentido. Saludos.

#22789

Re: Pulso de mercado

Estuve mirando el broker que nos recomendaron hace unos dias (https://us.etrade.com) con acceso al pre-market y after-hours pero no estan aceptando apertura de nuevas cuentas para no residentes en USA:

"Thank you for your interest in E*TRADE’s U.S. trading platform. We are currently reviewing the U.S. trading offering and have suspended the opening of new U.S. accounts at this time.
E*TRADE Securities Limited"

Tu tienes acceso desde Plus500? Tengo que mirar XTB y IGM

#22790

Re: Pulso de mercado

Además E*trade me parece que clavan bastante...

No que va, no tengo acceso al pre y after con Plus. En CFDs dudo mucho que haya algún broker que lo ofrezca.

S2

#22791

Re: Pulso de mercado

El Ibex desde el mes de agosto ha estado metido en un lateral de 800 puntos; entre los 9.000 y los 8.200, pues exceptuando el pico que hizo en octubre en los 9.350 y los mínimos en los 7.500 y 7.600 de septiembre y noviembre se ha pasado el 95% del tiempo entre los 8.200 y los 9.000, y lo más probable es que continúe metido en ese rango bastante tiempo más, no espero grandes movimientos, incluso cuando wall street corrija no espero que baje de los 7.825, pero ojo esa es mi opinión, saludos.

#22792

Re: Pulso de mercado

El problema es a la hora de cierre que si tienes posiciones abiertas no sabes si cerrarlas, o arriesgarte a abrir nuevas posiciones con precios aparentemente tentadores porque si WS remonta puedes capturar un gap pero de lo contrario te pueden hacer un roto o un descosido. Y lo mismo o peor en posiciones cortas
Yo llevo algun tiempo siguiendo algunos valores en los que Quick y Emilio operan, lo que tengo que encontrar es un broker adecuado

Ya comentaras como te salio la operacion en Forex

Saludos

Brokers destacados