Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.804 / 12.966
#22425

Re: Pulso de mercado

Yehhhh.Me reincorporo 5 minutos.
De Arcelor vendi 1500 a 16.45 (dejé orden puesta y se ejecutó) y acaba de ejecutarse otra de 1200 a 16.55.No está mal: 1850 € descontadas comisiones en menos de 2 días.
Me guardo 300, por si pegan un arreón final.
De ING voy muy cargado, pero las llevo de hace días así que necesito un pequeño empujón todavia.

#22426

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena Emilio, y ahora que ya has vendido "mas vale pajaro en mano que.... pues eso".
Esta semana empiezo a mirar los Cfd,s

Un saludo

#22427

Re: Pulso de mercado

Voy a ver si SG se acerca al máximo y le pego un cortito.

#22428

Re: Pulso de mercado

alicia koplovic como se escriba jejeej, ha comprado 20 millones de euros en acciones de repsol e iberdrola, os da confianza?¿

#22429

Re: Pulso de mercado

mamma mia que ya se han puesto en 16.60 tus queridas arcelor!
me voy a comer.

#22430

Re: Pulso de mercado

Buenas Be:
mira a Linkedin , que en preapertura ya supera los 93 $....
que decias de su PER.........
Porque esta tarde a las 18h debo de estar en un sitio, pero me están entrando unas ganas de meterle un corto...........

#22431

Re: Pulso de mercado

Ahora lo mejor es cerrar la posición y volverla abrir si ves que empieza a tontear al llegar a la resistencia, pero tal como va ahora después de hacer un doble suelo confirmado que le proyecta hasta los 7,27 aproximadamente hasta el hueco que dejó a la baja el 8 de febrero, ahora el mantener o abrir cortos en ING es casi un suicidio, saludos.

#22432

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Cambrils eso haré. Muchas gracias como siempre por tus consejos. Es que como llevaba subiendo tanto había pensado en una buena bajada.

Te puede interesar...
Brokers destacados