Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.799 / 12.966
#22385

Re: Pulso de mercado

¿Una preguntilla creeis que BNP Paribas tiene una resistencia justo donde esta que le ha hecho rebotar 2 veces?
Un saludo y gracias a todos.
Buenos diasss.

#22386

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, con la fuerza qu ha empezado el IBEX creeis que visitaremos hoy los 8700, o acabara desinflandose

#22387

Re: Pulso de mercado

Yo tengo la misma pregunta pero para ING, que llega a 6.87 y vuelve a 6.86 inmediatamente.

#22388

Re: Pulso de mercado

Segun lo que veo yo si que ING lo tiene aunque no soy un experto, me parece que eso se llama doble techo no?

#22389

Re: Pulso de mercado

Emilio672, Chanitopere, Cambrils, Pablom3.

Lo primero, un saludo a todos, y aunque es mi 2º mensaje, llevo tiempo viendo este foro, se aprende mucho de vosotros.

He entrado esta mañana en MTS a 16.39, hasta cuando pensais que puede llegar hoy. Le afectará en algo los vencimientos de futuros de las 16:45 horas. Lo digo por vender antes de ese vencimiento o no. Para la semana que viene ¿como lo veis?

Saludos y muchas gracias de antemano.

#22390

Re: Pulso de mercado

El Ibex se ha desinflado un poco y se ha quedado medio parado mientras el Dax recupera

ING tiene una resistencia sobre esos 6,86-6,87 que fue el maximo del Miercoles, despues de la ultima caida. Si se diera la vuelta y cayera formaria una especie de doble techo como apunta keny

#22391

Re: Pulso de mercado

Si por eso, estoy mirando a ver si la traspasa, si no.. igual las vendo

#22392

Re: Pulso de mercado

Y Gamesa testeando soporte que si lo pierde se iria en caida libre. Citi y Alphavalue le han bajado recomendacion, la verdad es que es un valor que solo da disgustos

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados