Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.795 / 12.966
#22353

Re: Pulso de mercado

ya la ha superado, y tira.
Tu la ves con fuerza?
has visto cisco acercándose a máximos de 1 año.?

#22354

Re: Pulso de mercado

Si aguanta los 38$ la veo con fuerza sí, es una buena empresa, con buenos números y un PER decente de 22 (no como Linkedin jaja, PER 800 y pico !!).

Pues voy a echarle el ojo a Cisco, hace siglos que no la sigo.

Acabo de cerrar corto a Linkedin, creo que vuelve para arriba. 1$ de beneficio por acción, que no está mal.

Edito: cerrado corto sobre Amazon tb.

GM sigue tirando y se acerca al +9%, lástima no haber entrado.

Empiezo a pensar que apuntarse al carro de las que más tiran en el intradía sale a cuenta aunque ya estén subiendo mucho si las pillas sobre las 16 o 16.30, creo que voy a probarlo como táctica a partir de mañana.

#22355

Re: Pulso de mercado

Tiene buena pinta Cisco sí, al fin superó la tremenda resistencia que tenía en los 19$. Veremos si tiene fuerza para irse a los $22, en donde si sería conveniente vender porque la última vez que llegó ahí hubo tragedia.

#22357

Re: Pulso de mercado

pues ahora que tengo 20 min libres para ver pantalla, le voy a meter un cortito a LNKD, que se vuelve a acercar a los 92, y a ver si vuelve a bajar para los 91.
Pues cuando han presentado resultados de GM en radio el típico analista : que si Opel era un lastre,..... toma: casi +9%

#22358

Re: Pulso de mercado

en 15 min. me voy para casita y cierro las posiciones que tenga, a no ser que estén disparadas y le ajuste un profit ceñido ....

#22359

Re: Pulso de mercado

Ciñe lo máximo que puedas el take profit en MS pero no cierres, no es descartable que pueda dar un arreón final, no sería la primera vez que se pone a tirar después de las 20.30.

#22360

Re: Pulso de mercado

te vale así de ceñido??????

Brokers destacados