Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.791 / 12.966
#22321

Re: Pulso de mercado

me aconsejo a mi mismo, no entro hoy, mañana aunque pille cacho un poco mas caro

#22322

Re: Pulso de mercado

Miro las cotizaciones del Ibex y da miedo (-6%,-7%,-5%, puro chicharro parece.
Un saludo Agui.

#22323

Re: Pulso de mercado

Ha salido una noticia de Linkedin hace media hora y se ha disparado, por eso ha superado los $90 e incluso los 91$

LinkedIn (LNKD) Higher on Possible Deal to Enter China

February 15, 2012 7:52 AM EST

LinkedIn (NYSE: LNKD) is seeing upside action in pre-open trading Wednesday following reports the company may soon sign a deal to enter China.

LinkedIn founder Reid Hoffman met with Baidu (Nasdaq: BIDU), 360.cn, Sina (Nasdaq: SINA) and Renren.com (Nasdaq: RENN) last week, likely about entering the populous country, according to reports from CNET News China.

"The content of their discussions was probably about LinkedIn entering China," a source was quoted as saying.

Shares of LNKD last traded at $88, up 3.4% from Tuesday's close

#22324

Re: Pulso de mercado

Pues no me va mal, voy alternando con en eur/usd cuando tengo tiempo. Pues todavía tengo que encontrar una buena estrategia, de momento hago entradas y salidas cortas para aprovechar las pequeñas tendencias y voy ganando más que perdiendo pero es un poco lento. Digamos que lo veo lento pero seguro, nada que ver con las acciones que son mucho más dinámicas. Saludos.

#22325

Re: Pulso de mercado

La prudencia es un grado, y los aciertos y equivocaciones son de cada uno de nosotros.

#22326

Re: Pulso de mercado

Ayer no me entró órden de compra....... flipa POR 1 PUTO CENTAVO!
La dejé puesta porque tenia que salir y al llegar a casa lo vi y me cagué en todo.

#22327

Re: Pulso de mercado

totalmente de acuerdo

#22328

Re: Pulso de mercado

Una pregunta, por que usas FXCM para el EUR/USD? Plus500 no tiene o este tiene mejor spread/swap?

Saludos

EDITO
Has visto la zona de Forex de Rankia? https://www.rankia.com/forex

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados