Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.790 / 12.966
#22313

Re: Pulso de mercado

Yo tambien entraré a finales de semana o primeros de la siguiente.

Saludos y abrochensé los cinturones

#22315

Re: Pulso de mercado

enga vaaaaaaaaale, me meto con cfd y me quedo dentro, stop en 15,75 y a correr

#22314

Re: Pulso de mercado

Venga, que no podia ser menos,,,:
10000 cfd´s a CBK
630 acc a MTS
5900 cfd´s a Bankia.

#22316

Re: Pulso de mercado

Ostras no me había dado cuenta, Linkedin otra vez por encima de los $90 !!

Las dos últimas veces se ha ido para atrás tras alcanzarlos.

#22317

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, mira lo que comentabamos de Grecia:

Serenity markets, 17:09

Los mercados llevan media hora celebrando que esta vez si que si, esta si que hay acuerdo con Grecia, a la enésima fue la vencida...pues no...será a la n+1 porque el partido de extrema derecha acaba de dejar claro que no está de acuerdo con los términos del plan de rescate.

Vaya mamoneo!!!

#22318

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, vaya volumen hoy, no habrá gente ni na pillando cacho... Saludos.

#22319

Re: Pulso de mercado

Yo creo que a Grecia ya la dan por perdida, incluso apuntan que es lo mejor para la zona euro. Lo que no estoy de acuerdo es el mamoneo este que se traen: ahora sí, ahora no... Saludos.

#22320

Re: Pulso de mercado

Hola Quick, como te va la operativa con el oro?



Algunos números sobre el mercado del oro
Serenity markets

Muchos pensamos que los precios del oro, como el precio de otros metales preciosos, está consolidando niveles para retomar la tendencia alcista. ¿Hasta qué nivel? 2000...2200 ...2500....nadie lo sabe. Como nadie es capaz de ponerle final a la Crisis actual, entre financiera y económica. Probablemente, existe una probabilidad significativa, de que la reconducción de la Crisis a través de las políticas de liquidez de los bancos centrales sea el principal argumento futuro para nuevas alzas en los precios del oro.

Ayer conocimos los datos de oferta y demanda de oro del Q4 y los de todo 2011, según el WGC.
Merece la pena valorarlos en detalle:

* Durante el Q4 la demanda de oro sumo 1017 Tn con un descenso del 2 % anual. Y comportamiento casi plano sobre el mes anterior. Estas cifras en USD suponen un aumento del 21 % anual y del 29% trimestral.
* El 46 % de la demanda de oro en el Q4 fue de joyería, con un descenso del 15 % anual en términos de volumen y subida del 5 % en valor. Sobre el trimestre anterior recorta un 3 %, pero sube más del 24 % en precio.
* La demanda industrial de oro (11 %) ha caído un 3 % anual. En precio suben un 19 %.
* Es la demanda de inversión (42 %) la que más ha subido durante el año pasado: un 19 % en volumen y más del 46 % en precio. La demanda de oro en lingotes y monedas (32 % del total) ha aumentado un 1 % en cantidad, hasta un 24 % en precio. Pero son los ETF los que más llaman la atención: son casi 3 veces más en volumen y casi cuatro en precio. Con todo, apenas supone un 9 % del total
* La oferta de oro se reduce un 8 % anual en volumen en el Q4: aumenta la producción un 9 %, pero cae en este porcentaje el reciclaje y los bancos centrales comprar mas de 92 Tn. En el año, la oferta se reduce por estos dos factores pese a la mayor producción minera.

La producción de oro ha superado las previsiones, pero no ha sido suficiente para contrarrestar la demanda desde los bancos centrales y el menor reciclaje. La demanda de los bancos centrales ha sido la más elevada desde los años sesenta, especialmente en el caso de los bancos centrales de países emergentes.

Por cierto, en términos de joyería la demanda de India se ha reducido un 31 % en volumen en el año. Y un recorte del 24 % en la demanda de oro en lingotes y monedas. Pero más que compensada por el aumento de la demanda de China: del 27 % y 21 % respectivamente.

José Luis Martínez Campuzano
Estratega de Citi en España

Brokers destacados