Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.768 / 12.966
#22137

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Vaya día de almendras saladas. El Ibex se mantiene y no quiere caer más, pero hay valores que están, pienso, demasiado castigados en relación con el índice. Es apasionante la lucha entre osos y toros en Gamesa, y eso que estoy dentro pero con stop em 2,95 y no quisiera que los rompiese antes de que den resultados, por cierto dicen que Vestas está a la caza de GAM. Y TEF que también se niega a caer de 13,01. Saludos.

Tela también con Mediaset, y lo que faltaba era que hoy le rebajaran la recomendación y el precio objetivo.

#22138

Re: Pulso de mercado

Emilio,,, que no aguanto mas,,, entrada en KBC a 16.16.

#22139

Re: Pulso de mercado

te voy a aplicar una frase , que ni pintado (aunque el contexto era otro): "..... pero que vicio tienes...."(pelicula airbag)

#22140

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Emilio, esta mañana te he oído que comentabas de una operación de ING en USA, algo que ha vendido. ¿qué repercusiones crees que tendrá el valor? Saludos.

#22141

Re: Pulso de mercado

El valor ha subido hoy.Es una operación que faltaba que la aprobara la FED, por lo que no se hasta que punto estaria descontado ya, pero ingresará 9000 millones de $, cosa que creo que es positiva para la cotización de ING.

#22142

Re: Pulso de mercado

Gracias por la respuesta. Saludos.

#22143

Re: Pulso de mercado

La CNMV levanta el veto a las posiciones cortas sobre el sector financiero

Brokers destacados