Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.702 / 12.966
#21609

Re: Pulso de mercado

No me lo puedo creer, acaban de traducir en intereconomia lo que ha dicho Draghi y resulta que el acuerdo es entre los grupos politicos de Grecia, pero que el acuerdo entre éstos y el Eurogrupo aun no se ha producido.

#21610

Re: Pulso de mercado

que los griegos tienen acuerdo pero entre ellos, pero no se ha llegao a un acuerdo con la troika...cuidao que mañana puede ser rojo rojo que nos han vendido otra cosa
Gracias emilio ya la tengo puesta en favoritos...creo que me voy a cebar con la chica de moda jaja te dejo las tetas a ti que yo soy mas de culos

#21611

Re: Pulso de mercado

ja,ja,ja, pues que en vez de jugar con el Dax a ver si se tocan los webs que aquí venimos a por uvas y esos nos desmontan el tingladillo, ja,ja,ja

#21612

Re: Pulso de mercado

fuera de bac.
para las comisiones y un menú.

#21613

Re: Pulso de mercado

claro si es lo que estoy diciendo

#21614

Re: Pulso de mercado

Ya Ya, hemos escrito el post al mismo tiempo,,,

#21615

Re: Pulso de mercado

Yo al final he terminado entrando en ING a largo a probar suerte por si recupera algo.

#21616

Re: Pulso de mercado

La verdad es que es una loteria, puede salir bien pero tambien puede uno quemarse, a saber como cierra USA y que nuevo cuento chino se despacha la reunion de la troika sobre Grecia

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados