Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.701 / 12.966
#21601

Re: Pulso de mercado

Va, he tenido k salir y me ha saltado el stop de ING 6.88.., y con ING las comisiones son finas..definitivamente me paso a click, 16,- vs 65, en cada operación (compra-venta) no hay color..

#21602

Re: Pulso de mercado

muy buena.

#21603

Re: Pulso de mercado

yata, ya me lo he pensao, no me meto en Ing

#21604

Re: Pulso de mercado

El Ibex siempre ha ido a remolque de USA, es un chicharro descompensado donde unas pocas empresas representan el 70% del indice y las demas son pura comparsa

Si le sumas la falta de seriedad que hay en el tema de Grecia no es de extrañar:

"Parece que lo que ha pasado es que Grecia ha llegado a un acuerdo interno sobre las medidas de austeridad, para el plan de rescate, pero de ninguna manera se ha cerrado acuerdo alguno."

Lo cual confirma las declaraciones de ministro de Finanzas holandes de que al termino de la reunion de hoy no habra acuerdo!!! Llevamos no se cuanto tiempo en este mamoneo, hasta cuando todos estos politicuchos de medio pelo van a mantener esta farsa? Con lo que se han bebido y comido en tantas reuniones ya podrian haber rescatado a Grecia, Irlanda y Portugal

Saludos

#21605

Re: Pulso de mercado

vigila KBC, es la chica de moda :-)

#21606

Re: Pulso de mercado

Ah Ok, pues no te extrañe que mañana recupere un cacho de lo que ha perdido hoy.

La que puede estar interesante es Cerner, ayer subió 10% como sabes, hoy ha abierto con gap a la baja y se está recuperando.

Crecida del 44% en sus beneficios Q4 ...

Akamai ha alcanzado un mínimo más bajo que el anterior y retrocede.

#21607

Re: Pulso de mercado

Eso es que hoy no has afinado mucho en el análisis técnico del dax, ja, ja. Lo vengo siguiendo unas pocas semanas y lo veo más estable que el ibex, menos a medio día que es cuando los manos grandes se sienten más solas y juegan para no aburrirse, ja, ja.

#21608

Re: Pulso de mercado

Hombre Pablo,,, ya te has decidido?

Brokers destacados