Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.684 / 12.966
#21465

Re: Pulso de mercado

¿Como véis BME después de la caída de hoy? ¿Creéis que anunciará dividendos extraordinarios?

#21466

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes os comento la ultima noticia de repsol, por fin una buena noticia:

http://www.europapress.es/economia/noticia-repsol-eleva-prevision-reservas-yacimiento-vaca-muerta-argentina-20120208210900.html

Ale mañana a por REP que si todo va bien subirá un 2 a 4 % si no viene un griego y nos lo pinta de colorao.

Un saludo
Pd a este paso me especializo en noticias de repsol y os paso la minuta, total, algo tendré que ganar.

#21467

Re: Pulso de mercado

Pienso que en estos momentos solo hay un factor influyendo en el mercado, las inyecciones de liquidez de los bancos centrales que lo tienen anestesiado y no reacciona ni a resultados empresariales, datos macro o problemas de deuda en Grecia, Portugal, ... Lo unico que pudiera dar un vuelco seria un estallido social en Grecia y default descontrolado pero no parece probable asi como tampoco un default tipo Islandia

Hace varias semanas comentaba que de llegar el SP a los 1.350 seria un punto de abrir cortos agresivos pero ya no creo que sea buena idea, no se puede luchar contra un banco central a menos que te llames Soros
Ahora estamos en un impasse porque a muchos les gustaria incorporarse al rally pero una subida tan vertical en tan poco tiempo da mucho miedo a entrar en estos precios y quedarse pillado. Asi que o hay un periodo de correccion/consolidacion antes de continuar subiendo o Bernanke y compañia siguen entrando a saco

#21469

Re: Pulso de mercado

Casi un 50 por ciento de subida? Si que seria espectacular. Te recuerdo que no nos dan de media mas de un 8,5 a fin de año. Los 9350 ya serian en torno al 10. Yo con 10300 y pico no apostaría por mas subidas aunque ya se vera.

#21470

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a todos, la cosa esta tomatosa como dirían algunos, vereis me encuentro en un dilema.
Tengo abierto un corto en ING a 7, y quería saber que opinabais de ese valor ya que puedo promediar algo mas. La verdad es que llevo una semanita aguantandolo con nerviosismo, a ver si alguien me ilumina porque pienso que tiene que haber una corrección y USA no consigue escalar mas.
Que opinais, es que el tema de Grecia esta ya muy visto y Portugal esta de puntillas por detrás sin gacer mucho ruido.
Un saludillo a todos.

#21471

Re: Pulso de mercado

Buena info. Random.

#21472

Re: Pulso de mercado

Gracias por las noticias, a ver si sube mañana como pronosticas, yo las tengo a 20,27

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados