Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.676 / 12.966
#21401

Re: Pulso de mercado

Nuevo retraso de la reunión de los lideres griegos, ahora convocada para las 15:00 hora griega. De todos modos creo que el tema está más o menos arreglado y creo qe será para bien. LA Merkel ha afirmado que no quiere a Grecia fuera del euro. Saludos a todos.

#21402

Re: Pulso de mercado

Anduviste rapido con las KBC, andan ahora por los 16,80 y tienen pinta de querer visitar el minimo del Lunes en los 16,50. Probablemente sea un buen punto de entrada. Lastima no haberlas estado siguiendo hoy pues los 17,50 era buena oportunidad de abrir cortos

Es raro ING que se ve bastante debil

EDITO
Commerzbank (Serenity markets)
Rompe resistencias importantes con un subidón de mas del 8% tras buenos resultados de su filial BRE Bank. Ojo porque está por encima de la media de 200.

#21403

Re: Pulso de mercado

Sorry, era el chiste de media noche no pretendía molestar, me llamó la atención la imagen de juanff y sencillamente continué con el chiste, perdona si te molestó.
Evidentemente no estoy a vuestro nivel de traidin, aprendo mucho de vosotros y vuestro arrojo a la hora de "apostar" por un valor.
En el foro se respira buen humor no exento de ratos emocionantes (la vida misma) y eso sinceramente me motiva para postear.
Nada más un saludo y cuídate del frio ... y las minifaldas ja ja ja .
Ale desde la mancha manchega, al lao de Polonia como quien dice un saludo.

#21404

Re: Pulso de mercado

TEF esta que aburre hasta las ovejas, prefiero Tavex, Zeltia o hasta una inmobiliaria!

#21405

Re: Pulso de mercado

Futuros EEUU en negativo ahora ...

#21406

Re: Pulso de mercado

la resistencia que yo pensaba que tenia en 16'71 se la ha ventilado en la misma apertura como si nada, y podria ejercer de soporte si vemos que baja ahí y rebota.
El objetivo creo que debe ser ir a a por los 19€.
Chanito que la tiene ultracontrolada seguro que puede establecer un soporte para los precios actuales.
En los 17'34/38 se está aguantando muy bien.
Pero yo voy a esperar si baja más (puede que me quede con las ganas) y rebotara sobre 17'05/17'15.
Aunque viendola , está muuuy fuerte.

#21407

Re: Pulso de mercado

Si con CBK ya he posteado que estaba flojeando y he tomado medidas :-)
Pero has visto KBC que ha tocado los 16'80 y ha botado como con un muelle y se ha colocado en 17'30 y pico rapidamente.

Edito: échale un vistazoal gráfico de kbc y verás el salto desde 16'80 , en 3 golpes: triple salto jajaja!

#21408

Re: Pulso de mercado

Voy cerrando largos.
Daimler cerrado: casi 800€ a la saca.

Brokers destacados