Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
264 / 12.966
#2105

Re: Pulso de mercado

La subida de hoy se va consolidando al superar la zona de doble techo (zona de los 10.250) con posterioridad a la subasta de los bonos españoles, posible continuidad alcista para los próximos días con objetivo en los 10.435 (hueco dejado a primeros de noviembre).
Por fundamentales se puede decir que nada ha cambiado respecto a la situación de hace dos días, no obstante por un exceso de sobre venta, sumado el cierre de cortos de ayer, más la apertura de largos ha hecho un rebote mayor de lo esperado rompiendo varias resistencias. La rotura de la siguiente resistencia de los 10.435 indicaría mayor ambición de este primer rebote, abriendo la posibilidad de volver a probar la zona de los 11.000 puntos. Saludos.

#2106

Re: Pulso de mercado

Yo la resistencia de 10.250 no la doy por superada hasta que no lo haga en cierre, aunque no veo improbable que lo haga. Sin embargo ha aparecido presión vendedora y se podría vender la noticia de la colocación de deuda española, con lo que los analistas llaman recogida de beneficios.

Espero que la gente se percate que estos subidones son malas noticias excepto para quienes se aprovechan de ellos. En tendencia alcista no se suelen dar, son característicos de las tendencias bajistas. "Yo mismo" hace un repaso de los seis últimos megarebotes que es muy clarificador:
https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/648400-coincidencias-mayores-subidas-ibex

Blog: Game over?

#2107

Re: Pulso de mercado

En lo del cierre tienes razón, no se puede dar por bueno en tanto no lo veamos al cierre de hoy, incluso sería más fiable en cierre semanal, pero tal como se está desarrollando el gráfico intra da la impresión que la subida se consolidará, de momento sigo del lado largo, el primer escollo lo tiene en los 10.435, si lo supera los 11.000 estarán al alcance de la mano, ya sabes, hay que seguir la tendencia, un saludo y buena fortuna.

#2108

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!!!

Ya estamos en los 10400... valla tela... 1000 puntos en 3 dias... y no para...

Vosotros que controlais mas... comprariais Santander ahora?

Si sube de esos 10435... comprariais mas Santander?

De verdad veis posible atacar los 11000?

Acabo de recuperar liquidez... y no me lanzo de momento...

#2109

Re: Pulso de mercado

Hola Nova, apesar de esta fulgurante subida, al Ibex no lo veo consolidando de momento por encima de esos 10.435, lo que complica que el que SAN pueda seguir subiendo sin antes tener una corrección (ambos Ibex y SAN), por si te sirve de algo, tanpronto vea que flaquea la subida cierro la posición larga, creo que esto lo hará mucha gente por lo que de entrar ahora igual entras con el pie cambiado, pero bueno es difícil aconsejar cuando hay tanta sin razón, un saludo

#2110

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por contestarme!!!

Yo he vendido mis BBVA a 8,18... 45 centimillos muy ricos...

No voy a comprar... hoy solo toca disfrutar del regalito...

Esperare alguna correccion...

Ya tengo unas cuantas Santander a 8,74 de media... veremos si sigue la fiesta!!!

Gracias!!!

#2111

Re: Pulso de mercado

Desde mi optica nada ha cambiado por tecnico este movimiento era esperado a lo mejor no en la magnitud de los movimientos de los bancos pero cuando se cierran a toda pastilla posiciones cortas y a la vez se abren sea porque para cerrar las posiciones cortas hay que abrir nuevas posiciones largas mas aperturas de posiciones largas de nuevos inversores el efecto apalancamiento en los precios se multiplican esta posibilidad la hemos comentado no hace mucho y sea cumplido ante una aceptable acogida en las subastas mejor todavia la portugesa que la española por lo tanto poca sorpresa , por fundamentale nada ha cambiado para los españoles supone que el aumento de tipos de la subasta de hoy sobre 3000 millones pues unos 90 millones mas de coste via intereses y si partimos que durante este año se emitiran por la via ordinaria 90000 millones si sigue la escalada de subidas de tipos pues el coste final sera importante por lo tanto mi vision sobre la situacion actual en base a los movimientos especulativos no ham cambiado Portugal sera rescatada y España tiene muchas papeletas que sea tambien rescatada seguramente se buscara alguna formula diferente de rescate ante el tamaño de la economia española

un saludo

#2112

Re: Pulso de mercado

¿Cómo lo ves?¿El lunes se cae o va a tardar más?

Un saludo.

Brokers destacados