Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.608 / 12.966
#20857

Re: Pulso de mercado

Ok gracias, esperaremos pues a ver la apertura de los usanos.S2

#20858

Re: Pulso de mercado

A mi tampoco me gusta trabajar para el banco pero menos aún perder pasta :S. Entré ayer en 15,90 y me ha saltado el stop en 15,99 para vender en 15,98. En fin, supongo que podría haber aguantado sin stop pero peor es lamentarse si esto hubiese ido hacia abajo y yo dentro palmando pasta. Bastante tengo con TEF que las tengo en 13,68 y por cabezonería, ahí seguí sin salir...

Buen día a todos.

Edito: Además llega el finde y bueno, creo que mejor va a ser estar fuera.

#20859

Re: Pulso de mercado

Tengo SAN compradas a 6,45€ cobre el dividendo y si vendo ahora mismo pierdo muy poco.... Me recomendais vender antes de que vuelva a caer????

Gracias y saludos!!!

#20860

Re: Pulso de mercado

Pues aconsejar es dificil pero con un poco de suerte se puede ir un poco más arriba y tocar en breve 6,40/6,5 y ahí a volar si luego rompe el 6,5 padentro otra vez, pero bien roto eh , mi mosqueo es que Maria Angeles en bolsacava.com que para mí tiene buen ojo, insiste mucho en que a partir de mañana habrá oleadas de ventas si esto sucede con el carrerón que lleva el San nos van a dar pero bien, el 8 de febrero cotizan las acciones del dividendo, que a muchos les han salido a 5,46 calcula el ventazo que van a dar, a ver si hay suerte y alguno de los que saben de verdad nos aconsejan

#20861

Re: Pulso de mercado

Gracias divan por el consejo....

Esperare un poco a ver si alguien nos da un ultimo consejo antes de malvender!!!

Saludos...

#20862

Re: Pulso de mercado

No se la cantidad que tendras, pero perder 23 centimos por accion para mi es perder bastante.
Saludos

#20863

Re: Pulso de mercado

Volátil y frio día, como en el exterior. Los futuros USA vienen planos. ¿Qué se debe hacer en estas ocasiones? That's the question, que dijo el otro. Esto de especular a corto no es nada fácil ( si lo fuera tampoco daría dinero) Y no me atrevo a los cfds y compañía pues, en realidad, soy un inversor a largo que de vez en cuando , entro al trading.
Para empezar, voy a cambiar de broker pues el banco y Norbolsa me cobran una barbaridad, un 0,8 % del total, entre compra y venta. Si ya el primer 0,8 % de la subida se me va para el banco, subir de ahí para arriba no se consigue siempre. Creo que optaré por Clicktrade.
Veo el Ibex a 0,30%, a ver cómo sigue. Saludos

#20864

Re: Pulso de mercado

Informacion sobre la subasta de hoy.
El Tesoro español vende 984 millones de euros en bonos vencimiento 2016 a una rentabilidad máxima del 3,557%. Rentabilidad media del 3,455% vs 4,021% anterior y sobredemanda de 3,57 veces vs 1,71 anterior.

Vende 2.520 mlns de euros en bonos al 2015 a una rentabilidad del 3,455% vs 4,021% anterior. Sobredemanda de 1,63 veces vs 1,797 anterior.

Vende 1.050 millones de euros en bonos 2017, rentabilidad media del 3,565%.

El Tesoro vende un total de 4.560 millones de euros y recibe peticiones por 10.469 millones.
Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados