Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.584 / 12.966
#20665

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, yo creia que tu parada eran los 18! Hay que sentarse cerca de ti para ver cuando te bajas :-D

#20666

Re: Pulso de mercado

Situación de Mercados:Roberto Moro.
La semana va a estar marcada por los datos de empleo en EE.UU, así como por los resultados de la gran banca en España. Es de esperar también que se alcance un acuerdo sobre la quita de la deuda griega, cuestión que, creemos, tiene descontada el mercado.

Lo importante, en el plano técnico, es que los índices importantes se encuentran en las resistencias que suponen los máximos del año pasado, siendo el Nasdaq 100 (como siempre desde marzo de 2.009) el único que parece haber roto por encima, pero no con los suficientes filtros como para darle aún la debida validez.

Seguimos opinando que los mercados novan a poder con estas resistencias, abocando a la renta variable a una nueva fase de retroceso que, como mal menor, puede seguir redundando en el escenario de lateralidad en que lleva tanto tiempo moviéndose.

#20667

Re: Pulso de mercado

Pues curiosamente cotiza en el NYSE y no en el Nasdaq, no sé porqué. Al final ha habido una recogida de beneficios de unos 6 puntos, veremos en los próximos días que pasa...

http://www.google.com/finance?q=RENN#

#20669

Re: Pulso de mercado

Mi precio objetivo son los 20-21 pero en la subida voy entrando y saliendo como puse en el grafico.
Cuestion de exprimir la naranja a tope....
Un saludo

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=2577

La diferencia es cerca de un 3% mas que si hubiera mantenido el valor en cartera durante todo el mes.

#20670

Re: Pulso de mercado

Ahora que han salido losbeneficios del Santander, tirara para arriba o para abajo?? Yo soy nuevo en esto, pero leyendo e visto que el numero de acciones de santander anda rondando los 8,9 mil millon y las ganancias de 2011, de 5,1 mil millones de euros, lo que queda unos 0,57 euros x accion, dando 60 centimos en dividentos, no queda nada para que suba la accion por fundamentales, sin entrar en especulacion no??
Agradeceria mucho a quien me corrija o explique

#20671

Re: Pulso de mercado

Ten en cuenta que una parte importante del dividendo les sale gratis, porque al pagar con acciones no deja de ser una ampliacion de capital encubierta.

De todas formas, si sumas el dinero que se han guardado para provisiones y demas los resultados andan por lo esperado, asi que a mi no me parecen especialmente malos.

#20672

Re: Pulso de mercado

El santander nos tumba.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados