Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.517 / 12.966
#20129

Re: Pulso de mercado

1º vez que intenta los 8600, a ver cuanto le cuesta..

#20130

Re: Pulso de mercado

Buenas, esta mañana me las prometía feliz, como todo el mundo creyendo que esto se iba para arriba... Al final he liquidado posiciones palmando 100 € y comisiones... Pero los más listos se me han vuelto a adelantar... Han subido la bolsa, y el día de vencimiento de futuros, con obligación de cerrar la venden... Por AT el dax presenta un magnifico aspecto, permanece dentro del canal alcista, pero la sesión de hoy apunta (en mi opinión que no soy un crack como Cambrils a un posible HCH, de perder el 6380..que proyectaría hacia abajo. En estos días, comentabaís que tenía pendiente de cerrar Gaps... No se igual hoy es el día...

#20131

Re: Pulso de mercado

A donde se dirije BME

#20132

Re: Pulso de mercado

hola! Pensáis que el IBEX puede superar los 8600 ?????? Está variando mucho y muy rápido...

#20133

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito:
yo me he salido hace un rato, y veo que ahora está "jugando" en el soporte de 15'84, ha tocado los 15'81€.
Veo que tu ya has entrado.
Estoy por volver a entrar en ese entorno.
Tú lo ves claro, no?

#20134

Re: Pulso de mercado

Esto está un poco parado, ¿ que puede hacer que la balanza se incline hacia un lado u otro?.S2

#20135

Re: Pulso de mercado

¿Cuando se saben los resultados de las negociaciones en Grecia?

#20136

Re: Pulso de mercado

Yo creo que sigue el guión. Aún le quedan un par de toques al 8600. Creo que uno se lo dará antes de las 12 y cuando dé el tercero romperá al alza proyectando por encima de los 8650.

Brokers destacados