Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.480 / 12.966
#19833

Re: Pulso de mercado

Esto me suena, como era.... a si "hacer la cobra"

Estoy en liquidez, ta solo hay que espera a que se cansen de atizar. Go, go, go!!!!

S2

#19834

Re: Pulso de mercado

Yo estoy al reves que todos vosotros jeje, esperando a q deje de hacer la cobra y cierro cortos ^^

#19835

Re: Pulso de mercado

como arrancara el dow?

#19836

Re: Pulso de mercado

Pues si he vendido con la idea de recomprar más abajo.... pero bueno... primero a ver que hace mi dax, pero tiene mala pinta el euro ha tocado el 1,28 y a la primera perdió 0,035 y cuando volvió a atacarlo ahora pierde 0,065... Así que hasta que se estabilicen la bolsa y la moneda... me lo pienso y descanso...

#19837

Re: Pulso de mercado

Citi y JPM caen fuerte en el pre-mercado, Kodak se está saliendo felicidades Emilio y Er Tieso. Wells Fargo rompe la tónica bajista de los bancos y sube. Si hay rojo en WS me pondré corto en algunas tecnológicas, creo que hoy dejaré los bancos en paz, podría haber intervención de cuidadores en BAC y Citi si lo necesitan. Saludos y ya veo el fiestón que os habeis pegado con las bolsas europeas. Felicidades a todos los que hayais ganado unos eurillos !! Khryx siento la putada que te han hecho los de IG Markets.

#19838

Re: Pulso de mercado

Hola iosebba
Yo trabajo con varias plataformas, y una de ellas es Activo Trade, y si es cierto, cobran
el 0,08% de comision, con un minimo de 8€ por operacion ,,, nada mas,,,
Saludos

#19839

Re: Pulso de mercado

Vendidos los dchos del SAn , gracias cambrils (bueno orden lanzada y falta que se ejecute)

#19840

Re: Pulso de mercado

Gracias stormy. Parecían tan bajas que pensaba que habría algo más aparte.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados