Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.425 / 12.966
#19393

Re: Pulso de mercado

Es que en premarket y en after hours hay que joderse lo que se pueden llegar a mover las acciones hoy en día. Igual tendrian que ampliar las horas de mercado normal y eliminar las extendidas, pero bueno, aquí nosotros ni pinchamos ni cortamos.

Me alegro de que te interese el hilo del Euro Zloty, ya somos dos jeje. Saludos.

#19394

Re: Pulso de mercado

Ya se han ventilado a los largos en el crudo en una simple vela...

17ET U.S. STATE DEPARTMENT SAYS TWO MORE COMPANIES HIT WITH IRAN-RELATED SANCTIONS ARE KUO OIL CO. OF SINGAPORE, FAL OIL CO. LTD OF UNITED ARAB EMIRATES [RTRf]

Son unos artístas vendiendo la guerra de irán....en la prensa como inminente...zas...todos pillados largos de crudo...

#19395

Re: Pulso de mercado

¿Eso refleja algo para mañana?
Un saludo enola

#19396

Re: Pulso de mercado

Posiblemente baje el dow que tiene mucho peso energía.

#19397

Re: Pulso de mercado

El Sp haciendo la cobra como dice Farru, y a lo tonto se va a casi 1294,pero lo mejor de todo la cura que ha recibido el Ibex hoy gracias a la colocacion de la deuda donde se ha doblado la demanda con respecto a la oferta existente,haciendo que el riesgo pais descienda hasta los 330 puntos,.No me negareis que el panorama esta cambiando......

http://www.expansion.com/2012/01/12/mercados/1326361927.html

#19398

Re: Pulso de mercado

Hola Enola, que percepcion tienes de todo esto, sube como la espuma y de buenas a primeras cae para quedar como empezo.......
Un saludo

#19400

Re: Pulso de mercado

Después de la experiencia de hoy, cada vez estoy más convencido de que hay que salir de las posiciones de medio o largo plazo y jugar al intradía y al corto plazo.

He bajado la cartera de acciones desde un 30% a un 20% de mi patrimonio.

Mi intención es mantener sólo BME que parece que es la única inmune a la extrema volatilidad. Saldré de todo lo que tengo y me dedicaré a jugar con CFDs con el 5% de mi dinero.

El resto a cuentas de alta remuneración o depósitos a no más de 3 meses.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados