Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.424 / 12.966
#19385

Re: Pulso de mercado

Me ha salido mal esta mañana la venta de Jazztel...

Tenía un stop loss a 3,89 (sólo céntimos por debajo del precio de ese momento porque estaba dispuesto a salir) pero han pegado un barrido hasta 3.83 y me ha vendido a 3.8417.

Me quedé con cara de bobo mirando la pantalla en su momento con la ejecución de la venta, pero es que ahora veo que ha subido a casi 3.95.

Manda huevos...

#19386

Re: Pulso de mercado

Otra vez los americanos haciendo "la cobra" a Europa y con hoy ya he perdido la cuenta de veces que lo hacen.

En la apertura el s&p no ha podido con los 1300, a ver como avanza el resto del dia.

#19387

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo si queremos que las cosas mejores, los bancos deben volver a prestar a las empresas pero hay una pega: el consumo. Si no hay perspectivas de mejora a corto plazo los bancos no se van a arriesgar o muy poco salvo con garantías y avales. Pero hay que empezar de todas formas porque de seguir así cerramos el circuito económico sin vías de socorro. Saludos y siempre agradecido por tus aportaciones.

#19388

Re: Pulso de mercado

he salido de Sears a 32'85$ ,entré a 32'25 hace un par de semanas (lo comido por lo servido) pero al ver la bajada en Premarket, me ha temblado el pulso , y he dejado órden de venta.Y ahora no me extrañaria que superasen hoy el cierre de ayer......estos americanos!

#19390

Re: Pulso de mercado

Anda, no sabía que llevaras Sears. Buen precio de venta, porque a saber como puede ir este valor en el futuro. Yo entré el día que bajó tanto a última hora pero me salí al día siguiente.

!Qué bestialidad esto que has puesto, madre mía !

#19391

Re: Pulso de mercado

entre en sears el día 28/12 menuda inocentada!pensaba que en poco tiempo sacaría algo de pasta, pero empezaron a bajar y me picaban en el bolsillo.La subida de ayer estuvo de pm y si hoy continuaba habría sido espectacular.lo extraño ha sido la bajada en preapertura antes que saliera el mal dato de ventas minoristas.Así que din poder estar delante de pantalla;fuera y mas tranquilo.Pero luego tiran arriba y recuperan.

#19392

Re: Pulso de mercado

No habrás entrado sin avisar eh?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados