Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
242 / 12.966
#1929

Re: Pulso de mercado

A ver si vas a tener razón
esperaremos acontecimientos a lo largo de la primera parte del año 2011, hasta entonces liquidez extrema por mi parte
Por cierto, alguien sabe cómo se puede invertir en "tierras raras". No es coña, China nos tiene cogidos de los h.....Estoy muy interesado en el tema
Agradecería mucho la respuesta

#1930

Re: Pulso de mercado

Te pongo lo que dije el 20 de diciembre referente al rally:
Quote:
Re: ¿"Ralllye navideño?"
Dudo que suba más alla de los 10.220, pero como esto es bolsa igual si le hacen subir, pero luego vendrá el vuelco de la foto, así que cuidadín, un saludo.
Escrito el 10 de diciembre:
Sí, estamos en nueva zona de distribución, pero la consecución del hch igual tarda 3 ó 4 semanas, quizá algo más, ahora intenta colocar papel con el señuelo del rally navideño, que no se matarializará de perder los 10.100, en días próximos muy probablemente lo dejen caer hasta la zona de los 9.950 - 9.850, y ahí remontarle para seguir pescando para formar el hombro derecho, lo demás no hace falta explicarlo, un saludo.
Un Quote:
Efectivamente perdió los 10.100 puntos y se fue a buscar el 17 de diciembre los 10.854, posteriormente le remontarón (más de lo que yo me esperaba) hasta los 10.254 para ahora dejarle caer nuevamente.
Saludos.

#1931

Re: Pulso de mercado

Guarchi...

Te paso las acciones de tierras raras
Lo mejor es que compres vía el ETF_ REMX

http://vaneck.com/funds/REMX.aspx

MCP lider en Molibdeno
GMO
TC
REE
AVL
SHZ
VLNC

lo único que te pido es precaución al invertir aquí...

#1932

Re: Pulso de mercado

¿Y cuál es tu opinión al respecto en este tema?
Ayer oí por las noticias que puede ser una inversión fantástica por la gran demanda tacnológica que se avecina y la poca oferta (sobre todo centrada en CHINA)
Por cierto cómo se puede comprar este ETF, es decir, ¿tengo que intermediar con algún broker o puedo hacerlo a pelo?
Gracias fenómeno

#1933

Re: Pulso de mercado

Todos daban por hecho que habría rallie, y todos se equivocaron
Un saludo

#1934

Re: Pulso de mercado

No tengo ni idea...pero si los chinos andan detrás por algo será:)

#1935

Re: Pulso de mercado

Pues si yo incluido tambien apostaba por un rally de navidad en el Ibex hacia los 11000 todo indica que no se cumplira faltan solo 3 sesiones ,los indices de USA y el DAX han cumplido en los ultimos meses con buenas subidas puede que haya condicionado que se encuentren en zonas de resistencias y posibles techos a corto plazo partiendo de pautas tecnicas por lo tanto restando fuerza al propio Ibex la excusa por las correciones de los ultimos dias subidas de tipos en China(estaba descontado por el mercado) no me la creo las bolsas no abrieron ayer con un gap bajista sino con leves correciones que se acentuaron durante la sesion sintoma que se optaron por recogidas de beneficios y no por ventas compulsivas

un saludo

#1936

Re: Pulso de mercado

Pides a tu broker comprar
REMX y como una acción normal y corriente

stop en 20 y a correr.

Brokers destacados