Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.346 / 12.966
#18761

Re: Pulso de mercado

¿Es más estable la americana?

#18762

Re: Pulso de mercado

Yo me he puesto largo en el IBEX, pero de tranqui. Paso de tanto jaleo como ayer.

Tengo 1 Ibex en CFDs con stops en 8291 y 8503.

Es un sufrimiento estar ganando +-100€ cada 2 horas como ayer. A ver si consigo tener paciencia y jugar más despacio o me tendrán que ingresar de urgencias :)

#18763

Re: Pulso de mercado

Bueno, me voy hasta la tarde, quería estar pendiente de Europa por si había acción pero parece un día bastante tranquilo, para pelear un punto o dos ya tengo WS. Cuidaros.

¿Si es más estable la bolsa americana que las europeas? Antes de la crisis no, desde luego, ahora diría que sí, al menos en banca.

#18764

Re: Pulso de mercado

Tiene muy buen pinta este enlace, y aunque no lo comprendo del todo bien, voy a estudiarlo.
Se supone que para hay mas compra que venta en un valor determinado,habria que sumar y restar todas las ordenes de compra y venta para ver hacia donde se va el titulo ?

#18765

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Se ve que esto está de bajar, y me temo que hasta que no veamos los 8200 a esto no lo levanta nadie. Es lo que pienso. Saludos.

#18766

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues esto parece definirse... y eso que comenzó esperanzador para los largos... Alemania, parece irse a buscar primero el 6100 y luego el 6085.. S2

#18767

Re: Pulso de mercado

Señores... GAMESA HA MUERTO....
mas plana que nada..

#18768

Re: Pulso de mercado

Genial como siempre Txomin, en tu linea....

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados