Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.327 / 12.966
#18609

Re: Pulso de mercado

A DBK parece que estan tratando de sujetarlo en la zona 28 Eur donde ha habido volumen pero es dificil saber si ha tocado fondo. Los indices hacen amago de darse la vuelta

#18610

Re: Pulso de mercado

Buenos días, subo el gráfico del S&P pues tal como como comenté ayer noche este nos dejó un doji por lo que bien podría durante la sesión de hoy confirmar la estrella vespertina con una caída cuando menos hasta los 1.250, la perdida de este nivel ya complica la continuidad alcista del índice, saludos.

#18611

Re: Pulso de mercado

He comprado.A ver si le sacamos del pozo.

#18612

Re: Pulso de mercado

Sí, esa era la posibilidad de que bajase a cerrar el hueco que hay en los 8.488, pero es que se ha pasado un poco... aunque ahora a empezado a reducir la velocidad de caída, el Dax ya se está dando la vuelta, un saludo

#18613

Re: Pulso de mercado

Me pongo largo en IBEX y DAX, creo que el IBEX aún puede bajar un poco, pero al DAX lo veo por encima de los 6100.

#18614

Re: Pulso de mercado

Ja, ja, ja, ... Agui te prestara el traje de Superman! A cuanto entraste? Yo lo haria sobre los 28 y siempre que el DAX no pierda la zona de los 6070 donde ha estado rondando la ultima hora

#18615

Re: Pulso de mercado

> Me pongo largo en IBEX y DAX, creo que el IBEX aún puede
> bajar un poco, pero al DAX lo veo por encima de los 6100.

Qué miedo me está dando ....

Rezaría, pero hasta ahora no me ha funcionado :)

#18616

Re: Pulso de mercado

Suerte coon los dos, si el Dax supera los 6.100 figura doble suelo (graf 5') proyección hasta los 6.130, el Ibex está haciendo una cuña bajista pero sin demasiada proyección aunque es posible que siga a remolque del Dax, hoy yo estoy fuera de mercado pues tengo una comida, saludos

Brokers destacados