Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.323 / 12.966
#18577

Re: Pulso de mercado

Fiscalmente estoy pegao, seguro que alguien te contesta mejor que yo,teniendo en cuenta lo que ha caido el Ibex, la bajada de Arcelor no ha sido nada del otro mundo,pero vigila bien el soporte que hemos comentado anteriormente, mañana estaremos al loro.
Un saludo

#18578

Re: Pulso de mercado

Dólares. Con el euro cayendo cubrir divisa es tirar piedras contra tu propio tejado. Cuando vendes te suelen dar más euros.

Blog: Game over?

#18579

Re: Pulso de mercado

Chanito, yo no entiendo mucho de esto, pero lo del paro y lo de las agencias que le han recortado a España el crecimiento para el 2012 han lastrado al IBEX, ¡pero tanto...! WS está con tímidas caídas, y con un poco terminan hasta en verde, ¡manda huevos! Como dice Cambrils el Ibex es el chicharrón de Europa. Yo espero subida para mañana, porque si no sí que nos vamos a los 8200. Mantengamos la esperanza. Saludos.

#18580

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, Knownuthing. ¿Tienes una bola de cristal o que...? Joder macho, anoche dijiste que hoy caidas, y esta mañana pronosticas Ibex en 8500-50 y ha llegado a estar a 8530... ¿Seguros que no eres primo del Acebes éste que es vidente? Es broma, eh. Ya puestos, acaricia esa bola de cristal y danos al menos algo de esperanza para mañana, te lo agradeceremos muchos... Saludos.

#18581

Re: Pulso de mercado

Pura casualidad, el mercado podría perfectamente haber hecho otra cosa.
Al mercado hay que aproximarse con humildad porque hace tonto al más listo. Yo soy absolutamente incapaz de predecir con ninguna fiabilidad lo que va a hacer el mercado de un día para otro. El medio y el largo plazo se me dan algo mejor. Cambrils es el maestro aquí del análisis técnico.
Dicho lo cual pienso que por ciclos el viernes podríamos estar más abajo de donde estamos hoy. La semana que viene podría haber rebote el lunes o el martes.

Blog: Game over?

#18582

Re: Pulso de mercado

Gracias por el comentario, pero de casualidad nada. Tú eres una referencia a seguir. Saludos.

#18583

Re: Pulso de mercado

Pues al final está haciendo una vuelta en V, pero espera, que igual el show no ha terminado, pero en tanto el contado no pierda la directriz bajista que superó días atrás WS seguirá alcista, no obstante me llama la atención que Europa y el Ibex especialmente esten tan remisos a seguirle, a ver que tal termina hoy wall street, un saludo.

#18584

Re: Pulso de mercado

Ya se por que han bajado las cotizaciones hoy......

Brokers destacados