Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.317 / 12.966
#18529

Re: Pulso de mercado

La unica manera de aguantar la tension Agui,
Un saludo

#18530

Re: Pulso de mercado

yo es que cuando me estoy hundiendo me da por reirme jaja no lo puedo evitar oye
y nada mientras esperamos que decide el sp500 contaré un chiste...

entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
alumno, ¿por qué llegó tarde?
es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿y usted, alumno?
yo fui al aeropuerto a recibirlo

#18531

Re: Pulso de mercado

Reconozco que el sentimiento de mercado de fondo es alcista (cuandoo menos la mia) aunque es primordial no quitar la vista de la carretera .
Saludos

#18532

Re: Pulso de mercado

jajajajajajaja

#18533

Re: Pulso de mercado

jajajajajaja!!! Muy bueno...

#18534

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, tranquilo, no creo que haya desplome a corto plazo pues el S&P está andando por encima de la directriz de medio plazo (del gráfico que subí ayer noche), y además perder los 1.250 puntos, lo previsible para hoy es que acabe subiendo, a la noche volveré a subir el gráfico actualizado.
De momento el VIX se está dando la vuelta y los ídices europeos se van girando al alza, aunque el más tardón es el Ibex.
Saludos.

#18535

Re: Pulso de mercado

Ahora voy yo:
Un hombre de vacaciones se va de pesca un domingo por la mañana. Llega al río y se sienta en la orilla, prepara el anzuelo y lanza el aparejo al agua. Al rato llega un hombre sin caña de pescas y se sienta a su lado...
Domingo 11 a.m. El pescador espera sin pescar nada y el hombre a su lado sin decir palabra.
Domingo 17 p.m. El pescador espera sin pescar nada y su lado el menda sin decir palabra.
Domingo 20 p.m. El pescador espera sin pescar nada y su lado el personaje sin decir ni mu.
Lunes 9 a.m. El pescador espera sin pescar un solo pez y mosqueado porque el nota sigue a su lado sin decir palabra.
Pescador: Que, ¿le gusta la pesca?
El hombre de al lado: No, no tendría paciencia...

#18536

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, eres todo un fenómeno.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados