Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.288 / 12.966
#18297

Re: Pulso de mercado

Ya me extrañaba, gracias S2

#18299

Re: Pulso de mercado

El bund se ha vuelto a depreciar y a pegado un estirón el dax.. Hago call en ibex a 8667 para cubrir posiciones

#18300

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. ¿Cómo veis la bajada? Parece que se ha frenado u poco, ¿tal vez sea una corrección por la subida de ayer? A ver cómo abren los futuros de WS, pero tengo un presentimiento y creo que abrirán al alza a ver si recuperan la pérdida del viernes y hacen otro intento a las resistencias. ¿cómo lo veis? Saludos.

#18301

Re: Pulso de mercado

Yo no me la creo...
Muy buenos tienen que ser los datos de EEUU para que continue la subida...

#18302

Re: Pulso de mercado

Buen día Agui. Yo estoy que entro, que no, que sí, que no... XD. La razón me dice que pase millas porque oportunidades para entrar van a haberlas y ahora, con el tren en marcha, puede ser una catástrofe. Ahora bien, mi parte ludópata intenta empujarme a entrar :P.

#18303

Re: Pulso de mercado

Me acabo de ver reflejado en tu comentario, no sé si entrar o quedarme quietecito, lo que tengo claro es que haga lo que haga, seguro que me equivoco XD

#18304

Re: Pulso de mercado

Buenos días, el Ibex anda un poco flojillo pero acabara por darse la vuelta, vamos que ya se la está dando, el Dax ha llegado a la resistencia de los 6.175 a ver que hace, si se diera la vuelta el Ibex posiblemente también se venga a bajo.
Como datos macro para el día de hoy ya hemos tenido la tasa de desempleo de diciembre en Alemania que baja una decima hasta los 6,8%, así mismo:
16:00 EEUU, gastos de construcción del mes de noviembre
16:00 EEUU, ISM de manufacturas del mes de diciembre
20:00 EEUU, lectura del acta de la última reunión de la FED.
saludos y buen trading

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados