Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.276 / 12.966
#18201

Re: Pulso de mercado

Feliz año!!!! yo con lo que maquillaron a final de año vendí mis Gamesas y algo saqué y ahora voy a ver si esto pega otro subidón (aunque sea pequeñito) y vendo el resto. Creo que la pinta también es bajista....

#18202

Re: Pulso de mercado

Por el momento en Dax (5870) y SP... (1265) y de forma prudente por si sigue subiendo esta semana. En valores españoles tomaré posiciones en Arcelor y en Europa financieros.

#18204

Re: Pulso de mercado

buenos dias señores,hoy ha empezado el primer dia de nuestro ibex36.saludos y buen dia bursatil

#18205

Re: Pulso de mercado

Buenos días, Londres hoy está cerrado por lo que tendremos poco volumen pero de momento sigue el maquillaje a la espera de que los profesionales vuelvan de vacaciones, en ese punto sabremos si seguimos al alza o si se acabó lo que se daba, aunque imagino que querrán exprimir la subida durante toda esta semana, un saludo.

#18206

Re: Pulso de mercado

Vigila el Dax pues ha superado la directriz bajista que hoy pasa por los 5.950 (aprox) lo que en principio deja la opción abierta de irse a los 6.175.
El Ibex tambié ha superado la directriz bajista (donde se detuvo al cierre del viernes pasado), de superar los 8.647 puntos que corresponden con el fibo 38,2% del retroceso de la subida anterior abre la puerta hacia los 8.809, asi es que esta mañana de momento se ven más opciones de largos que de cortos, un saludo.

#18207

Re: Pulso de mercado

Buenos días y feliz año a todos.

Parece que cuando nos dejan sin referencias usanas nos va mejor. Espero que aguante toda la semana. Estoooo... ¿qué día empezaban las rebajas? ¿El siete? Uhmmm, jajjaja.

Hola Cambrils, ¿todavía sigues la referencia del fibo ese? Con la caída a 7.600 y posterior subida a 8.8xx, ¿no queda ya fuera de lugar?

Saludos.

#18208

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, me he dado cuenta esta mañana y se lo he comentado a un amigo para no tomar mas posiciones en el día de hoy. Pues veía que podía intentar mañana o en los próximos dias el 6150... Un punto a favor de que mañana puede seguir subiendo es que se ha superado el máximo del día 20 tanto en dax como en ibex... De todas formas hay que esperar al cierre, pues parece que el dax no va a intentar hoy los 6000... Si sube al 6150 tomo mas posiciones y si tenemos varios dias rondando los 6000.... También en este punto

Brokers destacados