Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.265 / 12.966
#18113

Re: Pulso de mercado

Más bien has dejado el plan en la cama cuando en el móvil has visto que podías ligar algo.

#18114

Re: Pulso de mercado

Hoy atacamos los 8600,vamosssssssss

#18115

Re: Pulso de mercado

Jajaja, buen juego de palabras Carlos, estaos atentos y no abrir el plan de cortos que todavía se puede ligar mucho.
Un saludilloo!!!

#18116

Re: Pulso de mercado

Pues yo estaba esperando esta mañana a que peleara con el 8600 y el dax con el 5900, pero cuando me he dado cuenta que no va a poder, sin el apoyo de WS... pues me he dicho voy a recomprar lo que vendi ayer por 82 a 78... dejandome unas comisiones por el camino. Sigo corto, junto con: Know, Al Andalus, Algarsse, los ínclitos Besugo y Guanchinerfe, y yo........ Buen trading

#18117

Re: Pulso de mercado

Buenos días Kenydekonoha, a la novia nunca hay que dejarla sola y menos en la cama, seguro que se liga más con ella que hoy en los mercados... (es broma, eh). Ahora en serio: yo de momento estoy fuera pero me da miedo entrar viendo los futuros americanos planos pero tirando poco a poco a la baja y el euro/uds cayendo también poco a poco. Hoy hay un poco más de volumen pero a los Usanos les será muy difícil superar esos 1265 puntos, con lo cual espero una nueva bajada para hoy en WS; que lo siga intentando la semana que viene no lo descarto, pero creo que no lo superará, de todos modos veo las semana que viene alcista el Ibex si supera los 8600... Saludos.

#18118

Re: Pulso de mercado

¡¡¡Yo contra el mundo!!!
Me siento tranquilo si os sale bien yo ya saldré a tiempo, y si me sale bien a mi seguro que no tardará en bajar.
Yo pienso que cuando empieze WS saldré pitando.

#18119

Re: Pulso de mercado

Yo es que estoy largo en ING y está aguantando bastante bien el día, por eso busco quedarme hasta al mediodía. De todas maneras pienso lo mismo que tu y que la mayoría, pero ya que tuve el valor de subirme al tren en marcha ayer pues mientras no descarrile me quedaré a ver si llego.

#18120

Re: Pulso de mercado

Un poco de ciencia ficción. Veo claramente un triangulo ascendente como podéis ver en el gráfico. La próxima semana habrá una pequeña corrección hasta los 1225 puntos en el SP, luego recuperará lo perdido y a partir del día 9 empieza la sangría.

Ya me he mojado y he dicho mi opinión, ahora seguro que hace lo contrarío de lo que opino y hoy se va hasta los 1300 puntos. Jejeje!

Saludos

Brokers destacados