Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
22 / 12.966
#169

Re: ¿Cual es la noticia que explique el leñazo que se esta dando el Ibex ?

Está relacionado con malas expectativas respecto a la compra de viviendas. Aparece en Capital Bolsa. Saludos.

#170

Indice de confianza construcción, el más bajo en 15 meses

Gracias, encontrado; Indice de confianza construcción vuelve a caer, es el más bajo desde Abril del 2009, pongo link, saludos
http://www.reuters.com/article/idUSTRE66I33420100719

#171

Re: Indice de confianza construcción, el más bajo en 15 meses

¿Cómo interpretará Mr. Market los resultados de IBM?. El otro día leí (no recuerdo dónde) que eran los que tenían una mayor correlación con la evolución de los indices (DJ y S&P500). Me parece recordar que era del 71 %.
Parece que en WS no han "sentado del todo bien". Copio literal de Invertia:
//
Las acciones de IBM subieron hoy un 1,37% en la Bolsa de Nueva York, donde terminaron la primera sesión de la semana a 129,79 dólares cada una y donde, en lo que va de año, acumulan un descenso del 0,85%.

Los títulos de la compañía estadounidense se depreciaban, sin embargo, un 4,09% en las operaciones electrónicas que se llevaban a cabo tras el cierre de la sesión regular en el parqué neoyorquino.
//

No sé, a mi me gustan... pero también me gustaban los de Alcoa, los de Intel, incluso los de "algún banco". Pero me da la impresión que a WS los resultados no le importan casi nada.

Saludos

#172

Re: Indice de confianza construcción, el más bajo en 15 meses

Por técnico lo más problable es que WS complete las figuras de hch que iniciaron a primeros de julio, solamente las podríamos dar por abortadas si el Dow superase los 10.600 y el SP los 1.130.
En estos momentos a wall street le interesan más los datos macro, que los resultados de las empresas.
Hoy a las 12.30 saldrán viviendas iniciadas, a las 21:00 confianza consumidor, saludos.

#174

Re: Grecia y España colocan deuda sin problemas,

Parece ser que al final, Hungría ha tenido problemas en la colocación y ha arrastrado las bolsas europeas hacia abajo.

No lo acabo de entender, Hungría es un país muy pequeño que ni siquiera está en el Euro.

#175

Re: Indice de confianza construcción, el más bajo en 15 meses

Mirad lo que pone en la web de Cárpatos:

Cita interesante de Reuters:

el Banco Europeo para la Reconstrucción y Desarrollo (BERD) advirtió el martes sobre el riesgo de contagio de una venta masiva de activos en Hungría ante la presunta resistencia de Budapest a resolver el desacuerdo con los organismos de crédito internacional sobre la reforma fiscal del país y un impuesto a los bancos.

#176

Re: Indice de confianza construcción, el más bajo en 15 meses

Hay que seguir manteniendo el miedo en el mercado.
Antes era el riesgo del impago de la deuda, la situación de la banca europea...
Ahora ya nada queda de los tan cacareados y falsos, problemas de financiación pública de los Estados, puesto que las subastas de deuda han sido un éxito tanto en Irlanda, como en España, como en Grecia, como en Hungría.Los 2 primeros con rebaja de tipo a pagar.La rebaja de calificación de Irlanda, pasó ayer desapercibida.
El Viernes se despejará el problema bancario.
Creo que el menor rendimiento de la deuda, es un buen dato para la Bolsa, por la necesidad de obtener mayores rendimientos con un riesgo igual.
El mercado americano es el que marca el rumbo y sobre datos macro, no resultados.
Un saludo

Brokers destacados