Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
216 / 12.966
#1721

Re: Ibex; continua la subida

Bueno a las 14:30 con el discurso de Trichet puede que sea de traca los posteriores movimientos si defrauda el Ibex se desinfla en el sentido contrario ver al cierre hoy al Ibex en los 10000 factible

por cierto la emision de bonos hoy no se ha cubierto en su totalidad se ha pasado de pagar un 2,50% a un 3,79% sin duda un buen sobrecoste

un saludo

#1722

Re: Ibex; continua la subida

Si el mercado de los bonos sigue pidiendo sangre será complicado que Trichet abra la mano lo suficiente como para calmarles, no obstante veremos lo que dice, pero hasta ahora el BCE ha sido muy remiso a seguir los pasos de la FED, pero igual hoy nos da la sorpresa.
De momento hace un rato que he cerrado los largos, ahora a esperar a ver que hace con los 10.000 , un saludo

#1723

Re: Ibex; continua la subida

Una vez más lo clavas, Felipenet. El discurso ha defraudado y movimiento de traca con desinfle.

Es una suerte contar con tus comentarios.

Blog: Game over?

#1724

BCE; Triched mantiene politica, no hay QE a la europea

Copiado de Serenity markets:
Trichet defiende totalmente la tesis alemana que es la que se impone, exige a los países en problemas que se ajusten y renuncia a compras fuertes de bonos al estilo de la FED. Muy pero que muy malas noticias para las bolsas.
Saludos

#1725

Re: BCE; Triched mantiene politica, no hay QE a la europea

De acuerdo, pero yo soy de los que opinan que la Fed se equivoca y el BCE acierta. Inflar las bolsas con burbujas o quantitative easing es a medio plazo una política cuando menos peligrosa. Es posible que al final los USA se salgan con la suya por ser el dolar la moneda de referencia, pero se están jugando precisamente eso, seguir siéndolo. Devaluar y monetizar la deuda conduce a debilitar la economía y empobrecer a la gente. Si los problemas del euro y la deuda soberana se consiguen solucionar, Europa se va a encontrar en mejor situación que USA, donde la respuesta a los problemas de deuda soberana de los estados y de USA se están resolviendo vía crear más deuda y debilitar la moneda.

Es solo una opinión y no soy economista pero creo que a largo plazo la seriedad y el esfuerzo dan mucho mejor resultado que la ingeniería contable en la que se ha embarcado la Fed. Creo que estamos asistiendo a la caída de USA como la primera potencia mundial, me temo que le tocaba pero es posible que les echemos de menos.

Blog: Game over?

#1726

Re: BCE; Triched mantiene politica, no hay QE a la europea

En menos de media hora ha pasado de una caida del 0.5% a ganar 1%, ¿Quién ha hablado que no me he enterao?
S2

#1727

Re: Ibex; continua la subida

Digamos que el mercado tenia ya su plan preconcebido si Trichet no cumple sera un reves a la hora de estabilizar a la deuda periferica pero bueno despues que le han puesto nuevamente las pilas a ZP el mercado ha tomado medidas que de momento contentan a los mercados es decir una nueva tregua la cuestion cuanto durara

De momento las correciones en el ibex se han detenido en el entorno de la MM50 y ha rebotado formacion de un Doji lo que muestra indecision por lo tanto situacion delicada de momento estabilidad en el mercado de bonos lo que soporta al Ibex y que las correciones no se profundizen la volatilidad por las nubes por lo tanto la montaña rusa se mantendra muy peligroso operar en estas condicones mejor esperar aque la volatilidad se reduzca

un saludo

#1728

Re: Pulso de mercado:la culpa de la volatilidad de quién, de zapatero, por supuesto

Yo sigo diciendo que la culpa de todo, hasta de la volatilidad de la Bolsa Española es de Zapatero, ¿quién le mandará tomar medidas?.
Un saludo

Brokers destacados