Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
212 / 12.966
#1689

Re: NASDAQ como un toro

Se agradece el detalle
Saludos

#1690

Re: UE: Datos de inflación y tasa de paro

Yo contemplo dos escenarios para diciembre:

1) Si la cosa se estabiliza como se ha hecho en otras ocasiones, desciende el diferencial de deuda, y la proximidad del mercado navideño y el cierre de resultados que no invita a riesgo a los que van ganando, entonces probable rebote en el Ibex de en torno a unos 500 puntos y después mercado lateral a la espera de la siguiente crisis.

2) Si la cosa evoluciona mal entramos en verdadera crisis de deuda y precisamos de un rescate, tensionando al euro hasta el límite. En ese caso la bolsa se iría probablemente por debajo de los 8.000, arrastrada por la banca.

La primera me parece mucho más probable. Le apretarán las clavijas a Zapatero y éste responderá con la reforma de las pensiones. Eso tranquilizará a los mercados hasta que lleguen los resultados de PIB y déficit para 2010. Si son malos nos hundirán y si son buenos no se los creerán y nos hundirán.

Un saludo.

Blog: Game over?

#1692

Re: UE: Datos de inflación y tasa de paro

Estoy de acuerdo contigo que el segundo caso ahora sería una reacción anómala de los mercados, pero no descartable en un futuro (para el próximo año).
El primer caso es el que barajo en estos momentos de no haber una noticia de mucha importancia referente a un país de la euro zona, de ser así, entra en escena el primer caso y el Ibex lo más normal es que se fuera por debajo de los 9.000 puntos holgadamente.
Por lo que de momento opino que el Ibex se moverá entre los 9.400 y los 9.000, durante algunos días, no sé cuantos, pero en tanto perdure esta incertidumbre de la deuda, ahí estaremos, incluso podría llegar a estabilizarse entre los 9.200 y los 9.000 por un periodo de tiempo más corto. Opino que ahora un lateral en la parte baja es lo que se cuece (9.400-9.000), no obstante en cuanto supere los 9.400 posiblemente se irá hacia los 9.800 y de ahí a los 10.000, pero ojo que esto es bolsa y es la que manda, un saludo.

#1693

Soportes para Dow y SP

El Dow y S&P se estan esforzando por no perder sus respectivos soportes relevantes del momento situados en los 11.000 y 1.177 respectivamente, de perderles empujarían al Ibex por contagio hacia los 9.000 puntos, saludos.

#1694

Re: UE: Datos de inflación y tasa de paro

Para mi el nivel clave en el corto plazo son los 1170 que se corresponde con la perte baja de un triangulo su perdida podria llevar al SP500 hacia los 1130 por donde transcurre la MM200

un saludo

#1695

Indice de gestores de compra de Chicago, y confianza consumidor

Indice de gestores de compras mejor de lo esperado, se esperaba que bajara de 60,6 a 60, pero queda en 62,5.
Nuevos pedidos sube de 65 a 67,2.
Precios pagados sube de 68,9 a 70,7.
Confianza del consumidor de Conference Board sube de 49,9 a 54,1. Mejor de lo esperado que era 52,6.
Situación actual sube de 23,5 a 24.
Expectativas sube de 67,5 a 74,2.
Todos los datos son positivos para la bolsa americana.
saludos

#1696

Re: UE: Datos de inflación y tasa de paro

Jajajajaj jaj. Te veo nervioso. Me he hecho un hartón de reir con lo de la escopeta. Últimamente este foro me está haciendo pasar muy buenos ratos. El histerismo se está empezando a apoderar de algunos foreros. Buenísimos los comentarios X-DDDD

Un saludo.

Brokers destacados