Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
210 / 12.966
#1673

Habeis observado, que caída en los mercados en pocos minutos

Ignoro cual es el motivo pero la caída ha sido en toda Europa, incluidos los futuros americanos, de momento parece estabilizarse la situación, saludos.

#1674

Re: Habeis observado, que caída en los mercados en pocos minutos

Rumores que se esten iniciando conversaciones sobre una posible rescate de portugal de momento no se detectan movimientos bruscos en el mercado de bonos a vigilar primer soporte en el Ibex en los 9446

un saludo

#1675

Re: Habeis observado, que caída en los mercados en pocos minutos

Lo que si que ha tenido que ser buena para barrer stop de todo tipo, a mi me han barrido del BBVA.

#1676

Re: Habeis observado, que caída en los mercados en pocos minutos

Si hemos caído 140 puntos en pocos minutos, con tanta volatilidad hay que quitar los stops o ponerlos bastante holgados, de lo contrario nos barren.
Vuelve a arreciar la tormenta en los futuros americanos, Europa le sigue, el Ibex se va hacia los 9.360 (hueco que dejó el 6 de julio), esta tarde habrá que vigilar los 11.000 del Dow, saludos.

#1677

Re: Habeis observado, que caída en los mercados en pocos minutos

Impresionante lo poco que ha durado el intento de rebote. La debilidad del Ibex es patente, y eso que el ojo del huracán aún no se ha posado sobre nosotros. Supongo que lo están descontando, porque esto cada vez se acerca más a la situación de mayo-junio. Está el soporte de los 8700 de entonces y después el suelo de marzo del 2009. No obstante yo pienso que en las próximas dos semanas debería haber un rebote de cierta importancia. El sentimiento del Ibex se está haciendo muy negativo.

Un saludo

Blog: Game over?

#1678

Re: Habeis observado, que caída en los mercados en pocos minutos

Si, el soporte que mencionas en los 8.700 para mi sería el límite de esta caída en caso de claudicación (un par de sessiones con unas caidas intradia de un 4-5% cada una partiendo de los 9.400 aprox), pero no creo que llegue ahí, mas bien me inclino por que el Ibex entre en un lateral en la parte baja (entre los 9.400 y los 9.000 aproximadamente), esta sería una zona de agotamiento que podría durar varios dias, fijate que hoy se ha parado justo en los 9.370, casi en el hueco, en tanto respete soportes no habrá claudicación, de momento paciencia, hay que seguir el movimiento, un saludo

#1679

Re: Habeis observado, que caída en los mercados en pocos minutos

Cerrando ese hueco, ya a 9.350. A ver si ahora da tregua.

Blog: Game over?

#1680

Re: Habeis observado, que caída en los mercados en pocos minutos

Es que el mercado de bonos na da tregua a la bolsa y ante este escenario el euro se esta desplomando la verdad que es preocupante y aun mas el posible desenlace atencion a los 9000 de Ibex que se corresponde con los minimos de la direztric alcista vigente de corto plazo

un saludo

Brokers destacados