Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.013 / 12.966
#16097

Re: Pulso de mercado

Llevamos 2 dias que aunque pensamos que el mercado esta imprevisible, esta haciendo velas constantemente, solo hay que mirar los graficos, observar cuales son los limites de las velas anteriores y entrar en los vertices con stoploss puesto ligeramente por encima de ese maximo y respetarlo.
No tendremos ganancias del 10%, pero los bancos como KBC, ING y apuesto a que muchos otros ( pero esos dos son los que yo tengo en cartera), te permiten entrar a corto y a largo, por lo que puedes estar a corto y en el final, cierras el corto y pones el largo.

No es un metodo infalible, pero de seguir asi se pueden obtener picos que en los tiempos que corren..son de agradecer.
Suerte

#16098

Re: Pulso de mercado

Entrada en warrants call bbva. Y no puedo vender los puts (no me deja el sistema) palmo "40 €" y gano 300, con los call.

#16099

Re: Pulso de mercado

La fortuna favorece a los audaces. Mucha suerte. Yo espero que baje GAM aunque creo que no va a ser hoy mi día.
Me alegra ver que el foro ha moderado su tonillo sarcástico de estos días atrás.

#16100

Re: Pulso de mercado

Tambien dentro a 13,45 , me arriesgué en la apertura y de momento va bien. SUERTE,
¿Donde crees tu que estará su maximo?

#16101

Re: Pulso de mercado

dude esta mañana a ese precio, fuistes mas decidido y creo que te saldrá bien...

#16102

Re: Pulso de mercado

Bueno vendi los puts del dax, los problemas informáticos me costaron 20 € más de pérdida, pero les he cogido unos donde espero ganar el 50% hoy.. os cuento luego..

#16103

Re: Pulso de mercado

Pues yo también - que soy relativamente nuevo en esto - entré con 1000 títulos de Arcelor a 13,56. En seguida puse el stop loss a 13,40, pues sería una acción solamente especulativa. Pienso que toda esta movida de la cumbre trae resultados positivos y por eso apuesto a subidas en sectores como las de Arcelor. No estaría seguro de lo mismo con los bancos. Ahora mismo ya va MTS a 13,90. También compré T5, a4,37, y REE a 32,44. Con stops a 4,27 y 32,35 respectivamente. Si va para arriba con los USA - que creo interpretar que vienen verdes - a subir los stop y esperar al cierre. ¿Qué creeis que va a ser mejor, salir al final del dia o esperar dentro al lunes?
S2

#16104

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Algarve, donde crees que estará su tope de subida?. S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados