Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.006 / 12.966
#16041

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo, Rafa, totalmente.
Esto suele ser asi.Cuando mas confiados estamos, catapum, y viceversa...
De todos modos, suelo coincidir en casi todos tus comentarios, por no decir todos que he leido hasta ahora ...

#16042

Re: Pulso de mercado

Te cojo este parrafo: Acabas de acertar.Creo

``a no ser que esa presión sea para que los países acaten sin muchas reservas lo que propone Merkozy...´´

#16043

Re: Pulso de mercado

Jaja. Ya tenemos aquí el rumor de la última media hora de sesión de cada día. Esto es increíble. Y luego meten en la carcel a los que roban un banco. Menuda tomadura de pelo en que se están convirtiendo las bolsas.

Blog: Game over?

#16044

Re: Pulso de mercado

El nivel a vigilar son los 1.160 del S&P500. Como rompa se puede ir a los 900.

Blog: Game over?

#16045

Re: Pulso de mercado

Parece que hoy no ha colado

#16046

Re: Pulso de mercado

Supongo que cada vez la gente pica menos. Es increíble como la prensa se presta a esto.

Blog: Game over?

#16047

Re: Pulso de mercado

Todo está desvirtuado. Hacen con los mercados lo que les da la gana. La prueba más evidente es lo de ayer, como jodieron cualquier subida con unas palabras de un politicucho germano. La cosa pinta mal, no porque el sistema esté a punto de hundirse, sino porque operar en un mercado tan manipulado deja de tener interés. La verdad es que es muy cansino esto de hoy subo, mañana me cargo la subida, pasado subo, traspasado hundo el mercado, etc...Alemania, capitaneada por la Merkel, la está cagando a base de bien, a ver quien compra sus productos cuando hayan jodido el mercado definitivamente. No sé si la Merkel es sólo tozuda o también es cortita, ambas cosas son peligrosas, máxime cuando se carece del más mínimo prestigio y carisma.

#16048

Re: Pulso de mercado

Como me atraen los huecos del día 27 de noviembre....

ATRACTORES¡:)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados