Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
195 / 12.966
#1553

Re: El sentimiento de mercado enciende las alarmas en Wall Street (El Economista)

Para mi con solo dos cierres por debajo de los 9.970 con el ambiente que hay en el mercado posiblemente se dará por concluido el lateral, el Ibex en su posible caída encontrará varios soportes antes de volver al origen del movimiento en los 8.565 (9.770, 9.340-9.280 (hueco del 6 de julio), 8.980 (mínimo del 1º de julio), no obstante en este momento es complicado preveer hasta donde llegará, todo depende de la velocidad de caída (y la volatilidad), lo iremos viendo, un saludo.

#1554

Re: El sentimiento de mercado enciende las alarmas en Wall Street (El Economista)

Mañana la prueba de fuego para el bono español ya que se emite 4000 millones de euros en letras del tesoro y dado que son emisiones de corto plazo sino se cubren o el tipo exigido es desorbitado los desplomes continuaran por contra una buena colocacion con subidas de tipos moderados partiendo de las turbulencias actuales en los mercados de bonos tendriamos un rebotes importante que se podrian aprovechar en el Santander o el BBVA para tomar posiciones largas en plan especulativo

un saludo

#1555

Re: El sentimiento de mercado enciende las alarmas en Wall Street (El Economista)

Felipe, este es un buen dato para los cortoplacistas, los 4000 millones los colocarán pero posiblemente con un descuento adicional respecto a la anterior subasta, por lo que siguiendo tu guión me temo que pronto veremos como se pierden esos 9.970 (base del lateral), de momento tampoco creo que nos vayamos muchos puntos hacia abajo (aunque nunca se sabe), quizás esos 9.7XX antes de un proximo rebote, como siempre hay que esperar a las confirmaciones, un saludo.

#1556

Re: El sentimiento de mercado enciende las alarmas en Wall Street (El Economista)

En un mercado tan sensible como el actual cualquier noticia puede cambiar el rumbo de forma inesperada , lo ultimo el gobierno de Irlanda esta apunto de caer el socio del gobierno creo que los verdes no apoyan al gobierno despues de las ultimas decisiones economicas por lo tanto nuevo foco de incertidumbre ya que esto puede suponer que el gobierno no tengaa margen de maniobra a la hora de llevar a cabo las exigencias de la UE para poder recibir las ayudas del plan de rescate y esto a la vez tensionara el mercado de bono y por efecto contagio al español

un saludo

#1557

Re: El sentimiento de mercado enciende las alarmas en Wall Street (El Economista)

Si lo que comentas respecto a la situación política de Irlanda se confirma, faltarán posiciones cortas en todos los índices..., en el caso del Ibex muy probablemente se lo llevaría por debajo de los 9.7XX, un saludo.

#1559

Re: Pulso de mercado

Cambrils y Felipenet muchisimas gracias por vuestros consejos del viernes!!!

Sigo con liquidez y esperaremos pacientes la oportunidad... eso si en el Santander solo comprare una vez mas ya que hoy compre otras poquitas... el resto del capital lo colocare en Telefonica si baja de verdad, en el BBVA para un mete saca o quizas Gas Natural... pero si el ibex cae de verdad... ahora a esperar con paciencia!!!

Hoy se ejecuto la orden que tenia a 8,15 en el Santander y cogi otras poquitas... ahora a esperar con paciencia que pasa en los proximos dias...

Intentaremos ajustar al maximo... viendo como esta el patio no me atrevo...

#1560

Re: Pulso de mercado

Hoy no se le encuentra el pulso al mercado, ¿eh Cambrils? ;-)

A ver cuando lo reaniman, no se vaya a morir.

Blog: Game over?

Brokers destacados