Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.949 / 12.966
#15585

Re: Pulso de mercado

Pues hasta aquí a llegado la subida, si no hay alguna noticia mas clara de la rueda de prensa, se va a venir abajo o eso creo, no a los eurobonos, no a mas acción por el Bce, nada de integración fiscal, volvemos al punto de la semana pasada.

#15586

Re: Pulso de mercado

Hola Goral. ¿Ha terminado ya la rueda de prensa? Tampoco ha habido tanto impacto, desde mi punto de vista. Todo esto ya era lo esperado según dicen. Y ahora qué? ¿corrección? Saludos.

#15587

Re: Pulso de mercado

;DD que buena bola de crsital tengo ;D yo acabo de cerrar todas mis posiciones, me quedo en liquido a ver por donde tira esto.

#15588

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito. Es cierto que estoy un poco nervioso, pero no es por perder el tren puesto que también pienso que esto subirá, sino por hacer una buena entrada. Saludos.

PD: es que parece que estoy gafado, cada que vez que entro baja, así que será mejor que espere a la corrección, porque supongo que habrá alguna, vamos.

#15589

Re: Pulso de mercado

Menos mal que puse los Stop en 6,20, sino ese arreon me lo habria comido entero!

Ahora voy a corto en City Group, aver como va esta tarde..Entro en 29,90

#15590

Re: Pulso de mercado

El momento de entrada llegara, a ver como se toma el mercado la reunion de la Merkel y el Sarkozi, si diera otro arreon al alza seria momento de entrar de nuevo, yo estoy esperando, no quiero que esto corrija de nuevo y me coja comprado en todo lo alto.
Un saludo

#15592

Re: Pulso de mercado

Sí Agui, ha finalizado hace un rato. El resumen podría ser "Merkozy cada vez tiene menos acento francés"
Las tesis alemanas ganan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados