Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.948 / 12.966
#15577

Re: Pulso de mercado

No vender, situar stop profit 6,17. Ya llevo el 7% de rentabilidad potencial en DBK...

#15578

Re: Pulso de mercado

Gracias.... ING lleva un 5% sólo hoy... más lo de los días anteriores.... y da miedo q de repente caiga todo....

#15579

Re: Pulso de mercado

De momento yo sólo mantengo ABERTIS. Habrá que estar atentos, aunque ya no sé que pensar, ¿vosotros creéis que habrá corrección para seguir subiendo? ¿Cómo veis de fuerte los 8800, aunque de salir bien la reunión los barrerá seguro? Saludos.

#15580

Re: Pulso de mercado

Empieza la rueda de prensa de Merkozy...

#15581

Re: Pulso de mercado

Nada nuevo de momento, y llevan de cháchara un buen rato.

Seguir esta rueda es un estupendo ejercicio de masoquismo.

#15582

Re: Pulso de mercado

madre mía, me han saltado el stop de beneficios en 6.35 como se fuera mantequilla, mas del 17% de beneficio en casi 5000 acciones.
Ahora orden para aumentar DBK.
A ver esos alemanes!!!!!!

#15583

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin. ¿Crees que habrá una corrección en los próximos días? Saludos.

#15584

Re: Pulso de mercado

Agui te veo muy nervioso,el que esto este subiendo no lo veas como que se te va el tren, sino mas bien como una consolidación de la tendencia, esto quiere decir que cuantos mas días este subiendo mas se refuerza la tendencia , estamos en momentos cruciales,que tanto puede subir como bajar, evidentemente los valientes que arriesgan ahora pueden ganar mucho pero también perder mucho.
Yo estoy en liquidez total la tendencia juega a mi favor, si se consolida, entrare de nuevo en los próximos días,sin prisas, personalmente y lo dije hace algunos días veo esto mas para arriba que para abajo.Solo hay que ir buscando el timing de entrada.

pd. A mi me ha cogido en horas de cobarde total.....

Brokers destacados