Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
193 / 12.966
#1537

Re: Las mentiras de los que nos quieren hundir:El Ibex subió un 0,44% semanal

Muchas gracias por contestarme!!!

Si voy aprendiendo... el Santander lo tengo a 8,85... y orden de compra a 8,15 (unas poquitas)... por promediar un poco y bajar la media... el disparo fuerte lo haria con el Santander en 7,80... ahora mismo ni la miro... hasta que no suba de 9,35 no vendo... total que... fijate que tranquilo estoy... incluso si bajara a los 7 tendria un ultimo disparo en diciembre (tras ahorrar la paga extraordinaria jeje). En los precios actuales... no me atrevo a comprar... me quedaria sin liquidez y si se van a los 7,50... no podre comprar...

Y el BBVA... quiero entrar... pero no quiero quedarme pillado... total que viendo tu comentario orden de compra a 7,80... y a esperar... si se ven... compro unas poquitas... que sigue bajando? Otras poquitas mas adelante... si suben... estoy fuera... ganare con el Santander... si bajan... ya entrare...

Tambien estudio Telefonica... por diversificar un poquito... pero me gustaria entre los 17 y los 17,50... ya veremos...

Tengo que liarme a leer sobre analisis tecnico... en cuanto tenga tiempo intentare aprender.

Muchas gracias por tu comentario!!!

Ahora ya no meto todo en un solo disparo... dividi mi capital y puedo hacer varias entradas... y que gran verdad es que la bolsa abre cada dia...

Saludos y muchas gracias otra vez Cambrils... gracias por la ayuda!!!

#1538

Re: El sentimiento de mercado enciende las alarmas en Wall Street (El Economista)

Muchas gracias a ti tambien Felipenet!!!

Mil gracias de verdad...

Pues nada... aguantaremos... y trataremos de acertar...

Telefonica orden de compra a 17,35...

Y ahora tengo que ver cuantas de cada... quiero un ultimo disparo por si nos vamos por debajo de los 9000...

Gracias!!!

Esta noche echare cuentas...

Muchas gracias de verdad!!!

#1539

Re: Pulso de mercado

Hay una alternativa para establecer el espacio temporal de forma personalizada con Opciones Digitales uno personaliza el espacio temporal marcando el vencimiento deseado yo estoy probando la plataforma demo de option trader de XTB las ultimas estrategias desde el 11/11/10 hasta el vencimiento hoy a las 16 horas en varios activos futuros sobre el SP500 , Ibex , DAX , ORO y EUR/USD concretamente con las opciones digitales Europa Digital Range y lo curioso que las 6 estrategias han salido bien las estrategias las he construido apoyada en el AT haciendo mayor incidencia en indicadores de movimiento direccionales y de volatilidad podeis echar un vistazo en el siguiente enlace mi impresion es que las opciones digitales son mas sencillas y seguramente mas eficientes que las opciones vanilla (convencionales)eso si la explosividad en sus movimientos estan mas limitadas debido aque los beneficios y perdidas estan limitadas

http://www.xtb.es/forex.php?p=619

un saludo

#1540

Re: El sentimiento de mercado enciende las alarmas en Wall Street (El Economista)

En mi anterior mensaje me refería a wallstreet.
Si el Dow solo hace una corrección hasta soportes (no creo que la FED le deje caer antes de final de año, ya vimos ayer como salió el índice manufacturero de la FED de Phila, je, je, je, menudo salto, de 5 a 22, "manda eggs", el mes que viene lo corregirán a la baja, pero de momento han sujetado al mercado pues estaba cayendo demasiado rápido), así pues, contando con que la FED logre sujetar a wallstreet sin perder soportes importantes, opino que el Ibex se mantendrá por encima de su soporte más inmediato (9.970), aunque no se puede descartar un latigazo hasta los 9.000, pues hay que contar que el Ibex ya ha hecho un recorrido a la baja respecto al Dow y Dax de cierta importancia (10%), y que hace semanas que va bastante a su aire.
No obstante si hay un recorte en toda regla en wallstreet obviamente el Ibex caerá pudiendo llegar hasta esos 8.500 ó incluso menos como comentas, pero ese recorte yo no lo esperaría hasta el próximo año, pero como siempre hay que seguir el mercado paso a paso, un saludo.

#1541

Re: El sentimiento de mercado enciende las alarmas en Wall Street (El Economista)

Es incuestionable que la bolsa de USA esta muy fuerte en el caso del SP500 correcion hacia los 1180 apoyando en la MM50 y ayer fortisimo rebote con una vela Marubozu impecable que muestra ausencia de presiones vendedoras durante la sesion de ayer la proyeccion en el corto plazo en el SP500 hacia los 1240 y para el medio plazo en los 1280

La descorrelacion entre el SP500 y el Ibex de un 21% es brutal mientras el SP500 esta en positivo un 7% durante el año el Ibex con perdidas del 14% es muy llamativo y seguramente incorpora una prima de riesgo ante los acontecimientos futuros poco halagueños ante la posibilidad de un posible rescate de la economia española que en mi opinion es mas que factible si las variables actuales se mantienen y solamente si nuestros politicos toman cartas en el asunto se podria evitar , tienes razon la posible tregua con el tema de Irlanda puede dar una tregua al Ibex y a la vez generar un rebote pero como bien comentas el proximo año puede ser muy duro para la bolsa española

un saludo

#1543

Re: El sentimiento de mercado enciende las alarmas en Wall Street (El Economista)

Crespo plantea dos cuestiones la primera que incidencia puede tener subidas de tipos en China en las bolsas si se les va de la mano a la hora de subir tipos provocaria un enfriamiento de la economia China a la vez provocaria caida en los precios de las materias primas y el riesgo que se trasladara a las economias emergentes con un frenazo en sus economias y partiendo que las bolsas en en estos paises han subido con fuerza podria provocar fuertes correciones por contra si las subidas de tipos es limitada la incidencia seria minima y las bolsas retomarian nuevamenente las alzas, no olvidemos que la economia de China es clave que siga tirando porque realmente es la unica que tiene capacidaz para tirar del resto de las economias

La segunda cuestion es que apartir de Febreo o Marzo del año que viene se puede iniciar una nueva crisis en la deuda periferica de la zona euro y España como protagonista y aqui la cuestion tiene capacidaz la UE para rescatar a España dada la magnitud de la economia española esta es la clave porque se esta descontando que España sera rescatada y me temo que cuando el mercado haga las cuentas y cuantifique el verdadero deficit publico y deuda porque parte del deficit y deuda esta camuflada tanto en la administracion central , autonomias , empresas publicas creadas por las autonomias para desviar la deuda y el deficit y por ultimo los municipios , tambien a tener en cuenta el coste que esta suponiendo los avales del estado hacia el sistema financiero y en el hipotetico caso que España sea rescatada el estado tiene que hacerse cargo de la deuda del sistema financiero justo lo que tiene que llevar a cabo el gobierno irlandes y que ha sido el origen del rescate la verdad no pinta nada bien

un saludo

#1544

Re: El sentimiento de mercado enciende las alarmas en Wall Street (El Economista)

Hay datos de nanoeconomía por así llamarla como policías patrulando en autobuses porque no hay dinero para mantener los vehículos policiales, etc...También por ejemplo en la Sanidad Canaria se habla de racionar la comida de los enfermos (si, ¡y no es broma!) cortes de luz en ayuntamientos de 17 municipios canarios (si, no es coña!) No hay sustituciones de facultativos en Sanidad ni en Educación
Esa es la verdadera economía real, no la que nos cuentan los políticos
Yo he comprado dos paquetes de Gas y ANA. Estoy esperando al rebote por el rescate de Irlanda, si se produce, para salirme fuera.
Mira que me lo advirtió un rankiano en privado, de hecho charlamos en persona, que esto no iba bien (hace 6 meses) y él incluso es mucho más pesimista que Niño Becerra, y yo estoy empezando a tomármelo en serio
Esto pinta mal pero que muy mal, y no es cuestión de derchas ni de izaquierdas ojo, la burbuja de camareros y albañiles lleva varios lustros gestándose, y en este tiempo ha habido todo tipo de colores políticos al poder. es verdad que el Gobierno de Zapatero ha hecho el ridículo como los brotes verdes o la "desaceleración" en pleno Julio 2008, pero simplificar la cosa a los 4 millones de parados de Zapatero es ridículo
Un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados