Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
191 / 12.966
#1521

Re: Pulso de mercado

Joe morgan, ¿de dónde has sacado la información de como estaban los futuros y como anticipaban la apertura?

Un saludo.

#1523

Re: El sentimiento de mercado enciende las alarmas en Wall Street (El Economista)

Segun la teoria del sentimiento contrario y del indicador call/put a los niveles extremos en terminos de optimismo se plasmaria en una correcion importante pero claro estos datos lo tienen todos los que intervienen en el mercado y la cuestion es quien tomara la primera iniciativa los bajistas se lanzaran a abrir posiciones cortas o por contra esperan el efecto sorpresa para cojer a buena parte de los traders y inversores con el pie cambiado

un saludo

#1524

Re: Pulso de mercado

Buff, no tengo un nivel tan avanzado. Me miraré los gráficos con calma para ver si el lunes localizo los futuros del Dow y como avanzan el sentimiento de apertura del Dow.

Gracias por la info.

#1526

Re: Pulso de mercado

Buena compra,casi en mínimos, con el sprint final asistimos a un Marobuzu alcista,en ibex35 y bancos grandes, que te hace tener ya, jugosas plusvalías.
Jo, lo de marobuzu como queda de bien, parece que sé mucho de técnico, pero no tengo ni repajolera.
Enhorabuena.
Un saludo

#1527

Re: El sentimiento de mercado enciende las alarmas en Wall Street (El Economista)

Los bajistas empezaran la batalla cuando vean que a los alcistas no les queda munición, el dolar posiblemente sea el que de la señal cuando pierda el 1,33(?), tampoco espero una gran corrección pero si un recorte para seguir subiendo lentamente, el recorte de verdad será para el próximo año, un saludo

#1528

Re: Pulso de mercado

Hola Joe, mirate el enlace mio ahí lo tienes en tiempo real, la web es alemana pero se entiende "Zergut" o como se escriba, je, je, je, Otro para ver los títulos americanos en TR es este: http://www.freestockcharts.com/
Saludos

Brokers destacados