Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
190 / 12.966
#1513

Re: Pulso de mercado

Digamos que no hay deterioro importante en el DOW de momento simple correcion tecnica y consolidacion tras las ultimas fuertes y continuadas subidas que provoco puntualmente la ruptura de la resistencia de medio plazo en los 11240 es de preveer que a muy corto plazo se mueva entre los 11240 y el soporte de los 10950 la recuperacion del euro ayudara aque el DOW se mantenga en buena sintonia en el caso del Ibex va por libre la descorrelacion con los indices de USA y del Dax superiores al 20% es el coste que supone que los mercados cuestionen la viabilidad de la economia y del sistema financiero español ante la inoperancia del gobierno y de la oposicion politica en España niveles a vigilar en el Ibex el soporte mas cercano los 10050 su perdida llevaria al Ibex hacia los 9750-9800 y a estos niveles sino acompaña el entorno bursatil internacional se prodrian ver niveles en los 8560

un saludo

#1514

Re: Pulso de mercado

El consejo de ministro marca un nuevo marco regulatorio en el sector de las energias reonovables con un descenso de las primas aqui dejo la informacion al respecto

El Consejo de Ministros ha aprobado la nueva regulación fotovoltaica, en la que se recogen recortes de primas que van del 5% para instalaciones de techo pequeño al 45% para instalaciones de suelo, pasando por un 25% para instalaciones de techo medianas. Estos recortes se aplicarán a partir de la primera convocatoria del registro trimestral de preasignación a partir de la entrada en vigor del real decreto, esto es, a partir de la cuarta convocatoria de 2010.

un saludo

#1515

Re: Pulso de mercado

Primer paquete de acciones de BBVA comprado.




    Cartera B

    Nº acciones: 105
    Valor: BBVA
    Precio ejecución: 8,028€
    Horizonte temporal: 1mes-2años
    Nº acciones: 145
    Valor: BBVA
    Precio ejecución: 8,029€
    Horizonte temporal: 1mes-2años





    Cartera C

    Nº acciones: 320
    Valor: BBVA
    Precio ejecución: 8,019€
    Horizonte temporal: 1-9 meses



¿Qué opináis de la entrada? ¿Me he precipitado y mejor haber entrado una vez abierto el Dow? Cualquier comentario será bien recibido.

Un saludo a todos y buenas compras.

#1516

Re: Pulso de mercado

A ver si es verdad y el Ibex baja a los 8560. El grueso de la munición lo tengo preparado por si pasa eso O:-)

#1517

Re: Pulso de mercado

Caray si que eres valiente entrar en un valor como el BBVA con el horizonte temporal que marcas ojala te salga bien pero vas a necesitar que la suerte te acompañe sin duda que a 8 euros es un precio interesante de entrada para los proximos 2 o 3 años pero hay que tener en cuenta que se veran precios inferiores a los actuales en el corto plazo si pierde los 7,86 el objetivo serian los 7,30 tambien a tener en cuenta que podemos tener un agravamiento de la crisis de la deuda española apartir de febrero del año proximo es un rumor que corre por el mercado y que varios analistas estan en esa linea

Un ejemplo
El director europeo de Thomson Reuters considera que, en la próxima crisis, España va a estar en la primera línea de fuego, que prevé para marzo o abril. Asimismo, se muestra pesimista con la situación actual y considera que Irlanda es una distracción de los verdaderos puntos de interés situados en otros lugares.

Mi consejo es que si se producen rebotes tecnicos que seguro se produciran y con plusvalias razonables aproveches para hacer caja a la espera de un mejor timing de entrada en el BBVA porque el horno no esta para invertir en la bolsa española en estos momentos para el largo plazo sobretodo en los bancos

un saludo

#1518

Re: Pulso de mercado

Perdón, se me fue la pinza. La Cartera B es a corto/medio plazo (1mes-2años).

Un saludo a todos.

#1520

Re: Pulso de mercado

Tienes razón. En la cartera B me equivoqué, es a corto/medio, pero no en la C (1-9 meses). Y sí, también tienes razón en lo de España. Jeje, va a ser un polvorín. Pero bueno para un valor como el BBVA, 8 me parece un precio bastante bueno. Piensa que el pánico es perecedero, por eso las campañas de tráfico que son tan bestias, tienen un efecto limitado en el tiempo. El ser humano tiende a sobreponerse al miedo. Uno no puede estar en tensión por un tiempo indefinido. Seguramente veremos precios mejores, y volveré a entrar, pero uno no tiene que ser demasiado avaricioso. Si el BBVA baja a 5-6 aguantaré el tirón, cobraré unos buenos dividendos (eso si no los bajan) y luego esperaré a que se vuelva a poner a 10-12 para vender. De momento lo que he metido en bolsa no llega al 80% de mi líquido. Ahora, ya te digo que si pega un interesante rebote técnico dónde me gane un dinerito en poco tiempo, no dudaré en aprovecharlo, aunque sea la próxima semana ;-) Mis próximos tiros serán para el Santander, Telefónica, BBVA y alguna Europea que todavía no sé muy bien cuál va a ser. Con los primeros dos promediaré a la baja. Un saludo y muchas gracias por tu opinión y argumentos. Muy interesantes, de verdad. Por cierto, os cuelgo un gráfico de la evolución del BBVA en los últimos 15 años que da mucho que pensar. La línea que he trazado está en los 8 euros. A ver que opináis.

Un saludo a todos.

Brokers destacados