Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
19 / 12.966
#145

Re: Pulso de mercado

fenicio, yo creo que has hecho bien en salir (deduzco q estabas corto)
si empresas americanas, como acoa ayer, anunian buenos resultados, yo creo que esto puede subir bastante más....

#146

Re: Pulso de mercado

Los datos que van surgiendo salen positivos y negativos (estoy viendo Capital Bolsa). Pienso que es muy posible que el Dow Jones se desinfle esta tarde y nos deje con un palmo de narices a muchos. Si cierro cortos es porque no me puedo quedar pillado bajo ningún concepto. Siempre habrá más oportunidades.

Un saludo.

#147

Ahora toca ver el vaso medio lleno

En este caso el mercado ha visto el vaso medio lleno, se han solicitado 4.546 millones, adjudicando 1.625 millones. Esta ha sido la primera emisión de bonos posterior al rescate de la UE y FMI. No obstante no hay bajar la guardia pronto habrá ocasión para que nos lo presenten medio vacio, saludos

#148

Re: Pulso de mercado

Porque es mucha mejor noticia que la alternativa, que es no poder colocar la deuda a ningún interés, je, je. Eso si que es ver la gota de agua que queda en el vaso como medio lleno.

Blog: Game over?

#149

Re: Pulso de mercado

Esto no hay quien lo entienda. ¿Ahora va a resultar que esta vez mister Market va a tener en cuenta, de verdad, los resultados trimestrales de las empresas? -pues .. no habíamos quedado en que casi nunca lo hacía??- (como te decía, estoy desorientado). Después de lo de Alcoa, viene Intel y consigue su mejor trimestre de sus 42 años de historia. Toma ya... Yo estaba siguiendo a NVidia, tenía intención de tratar de pillarla en 10,15 - 10,20$. Viene esto, y en dos días se me va hacia arriba el 50% de mi previsión de subida (a ver quien la coge ahora).

Saludos.

#150

Re: Pulso de mercado

Desde ayer tampoco yo lo veo nada claro. Lo que más me fastidiaría ahora es que el señor mercado se inclinara por hacer durante días un movimiento lateral. Para entrar a largo me parece ya muy tarde (buscando el corto plazo)
El EUR/USD se contagió ayer de la corriente alcista del mercado, lo cual me lleva de momento a descartar la idea de volver a abrir cortos.

Un saludo.

#151

Re: Pulso de mercado

yo cerré ayer los largos que tenia del DJ y DAX. me pierdo la subida de hoy, (si es que haya...) pero no lo tenia ya nada claro. Va subiendo 6 o 7 dias de golpe, y aunque solo sea por probabilidades ya empieza a complicarse...
de hecho abri cortos del SP500 tal como lo aconseja Francisco llinares en su blog...

#152

Re: Pulso de mercado

Gracias, desconocía el artículo de Llinares. Ya tenía ganas de ver su opinión en el "mercado de los mortales". Me refiero, a que no me atraía seguir las sofisticadas operaciones de spreads que recomendaba (no quiero decir que sean malas)
Sigo pensando que habrá una caída de los índices, pero de momento me mantendré al margen, aunque vigilante.

Un saludo.

Brokers destacados