Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.863 / 12.966
#14897

Re: Pulso de mercado

Hay que ir poco a poco . Yo creo que esta semana iremos para arriba , pero todo depende de que algún político no de alguna " buena noticia " . Y mientras esto suba intentaré subir con el.

#14898

Re: Pulso de mercado

Ha sido una subida muy sostenida, por lo cual mañana por lo menos a primera hora seguirá subiendo.
Yo estaba pillado dentro en ING y ara estoy bien jeje.
Yo me he subido al carro a las 15:50 en ACELOR asi que yo fe si que tengo jeje
Un saludo.
A mi tambien me ha pasado lo del despertador jajaj, pero por cenar con la novia y demás jajaj.

#14899

Re: Pulso de mercado

A los que estan bajistas, yo esperaria varios dias para vender, no se, por lo que pudiera pasar.....

#14900

Re: Pulso de mercado

Si una subida sostenida y con baja volatilidad, igual que el Dax.
Volumen en línea con la media diaria de los últimos dos meses.
Mañana subasta de bonos a 3 y 10 años del tesoro italiano, aquí veremos que intenciones tiene el mercado a corto plazo, el jueves subasta bonos del tesoro de España.
A ver que tal cierra wall street esta noche, un saludo

#14901

Re: Pulso de mercado

Yo no estoy convencido de que mañana el dia sea verde..más bien creo que va a ser bastante plano.

Respecto al petroleo de momento va bien y creo que mañana puede ser un buen dia para tener puts de venta, al menos lo veo dentro de lo que cabe algo más seguro que las acciones.

#14902

Re: Pulso de mercado

Hola
Mirate el mensaje de Cambrils nº 14880
Adeuuu

#14903

Re: Pulso de mercado

Chanito, hasta yo he tenido un momento de duda de si estaba equivocado y podía haber analizado mal el escenario... Nadie es perfecto y todo el mundo falla... pero te lo digo a la noche con el cierre de WS, que creo con casi plena seguridad que será rozando soportes e incluso penentrándolos... No se a ver que pasa al final y mañana con la deuda, por de pronto hoy Belgica 369 puntos de prima de riesgo.. El dato ha pasado inadvertido en el foro, pero supone un 1,5% más que la última subasta..

#14904

Re: Pulso de mercado

EE.UU.: Índice VIX volatilidad cae -6%, hasta 32,36 puntos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados