Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
181 / 12.966
#1441

Re: Pulso de mercado

Cambrils, ¿está anulado el "famoso" HCH que parece querer dibujar el IBEX desde hace unos meses o sigue vigente?
Por aquí creo que felipenet y tú hablábais de que había quedado anulado por superar por unos pocos puntos el hombro izquierdo la cabeza
¿Qué nos puedes contar sobre ésto?

#1442

Re: Pulso de mercado

Opinión del día: Hoy el Dow se iba a los infiernos y lo han parado como han podido.

#1443

Re: Pulso de mercado

Claro, claro, la mano de Dios...

#1444

Re: Pulso de mercado

Hola Serluli, el HCH al que te refieres quedó anulado en el mes de octubre, posteriormente el Ibex perdió el canal alcista de medio plazo, hoy ha perdido los 10.310 que era otro soporte importante, para mañana posible rebote hasta los 10.310 para seguir cayendo (hoy ha cerrado justo en el hueco que dejó el 1º de septiembre que ahora es soporte), pero solo será un rebote para seguir cayendo hasta el siguiente soporte importante de los 9.973, pues la velocidad de caída es muy acentuada. Si lo pierde se irá probablemente hasta los 8.980 donde hay un otro soporte importante, un saludo.

#1445

Re: Pulso de mercado

Más bien la mano de la FED. Mira las últimas sesiones del Dow y fíjate que "casualmente" al final de sesión recupera lo perdido. Yo sí creo en los cuidadores de los valores y también en los de los índices para frenar un poco el pesimismo en el mercado. Cada uno analiza la bolsa y saca sus conclusiones, las mías son las expuestas. Me puedo equivocar como cualquiera y puedo acertar como cualquiera, ni más ni menos. Si alguien me demuestra lo contrario, estaré encantado de aprender más cosas. De sabios es rectificar ;-D

#1446

Re: Pulso de mercado

Buenos días, hoy se publicarán pocas noticias en el mercado, las agencias gubernamentales USA están cerradas por ser el día de los veteranos, también está cerrado el mercado de bonos.

10:00 UME, Informe mensual del BCE (nov)

La apertura del Ibex ha sido más vertical en la caída que en el resto de Europa por la cesión del soporte de TEF en los 18,30, (siguiente soporte fiable de TEF está en los 17,83 aprox).
Los bancos hoy están siendo más moderados en su caída, lo que no quiere decir que en los próximos días no cedan sus respectivos soportes y lleven al Ibex a probar el soporte de los 9.973

La frase del día:
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son, cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué (Rudyard Kipling)
Saludos, y buenos negocios,

#1447

Re: Pulso de mercado

Buenos días.
Buff... ¡cómo está esto...!.
Cambrils, ¿qué te sugieren las velas de las últimas 3 sesiones de Mapfre?...
Saludos

#1448

Re: Pulso de mercado

Hombre yo no enseño a nadie, pero de ahí a decir que se iba a los infiernos como si todo el mundo estuviese vendiendo como loco y una institución comprando todo lo que se vende hay muchos pasos. La Fed compra bonos y luego serían los particulares quien tendrían que reinvertir el dinero en lo que estimen conveniente, y dudo bastante que el proceso sea tan increíblemente instantáneo y al limite de la campana de la sesión.

S2

Brokers destacados